“Sex and the City”: La verdadera razón por la que Kim Cattrall no regresará como Samatha Jones
Se confirmó el regreso de ‘Sex and the City’ con su elenco original, pero con la ausencia de Kima Cattrall, ¿por qué no volverá la actriz?
Se confirmó el regreso de ‘Sex and the City’ con su elenco original, pero con la ausencia de Kima Cattrall, ¿por qué no volverá la actriz?
Los reboots siguen estando a la hora del día y esta vez, les tocó el turno a las chicas de ‘Sex and the City’, que luego de varios meses de rumores de una nueva temporada de una de las series más famosas de finales de los 90s, por fin confirmaron la noticia de que la ficción vuelve, pero con una gran baja.
El show encierra las aventuras de cuatro amigas: Carrie (Sarah Jessica Parker), Charlotte (Kristin Davis), Miranda (Cynthia Nixon) y Samantha (Kim Cattrall), quienes viven en la ciudad de Nueva York y juntas, atraviesan los momentos más felices y tristes de sus vidas, así como a menudo, abordan temas importantes como el papel de la mujer en la sociedad.
La ficción contó con 6 temporadas, con un total de 94 episodios y fueron transmitidos por HBO desde 1998 hasta el 2004, además, posee dos películas, una de 2008 y otra de 2010 y una precuela de dos temporadas.
Esta nueva historia llevará por título “Just Like That”, contará con 10 episodios y será visto vía streaming por HBO Max y, aunque la noticia ha alegrado a los millones de fans de la serie, la ausencia de una de sus estrellas ha llamado la atención. Sí, la recordada Samantha Jones, interpretado por la actriz Kim Cattrall, no vuelve en este reboot.
Al parecer, la ausencia de la actriz se debe a que, en anteriores oportunidades, ella y Sarah Jessica Parker, tuvieron un enfrentamiento que terminó por alejarlas luego de que el hermano de Cattrall falleciera.
“No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para hacer ver que eres una chica adorable”, dijo.
Asimismo, señaló que interpretar a Samantha fue un momento muy importante en su vida, pero que se ha tomado la libertad de elegir y ha decidido “superarlo y pasar página”, señaló en el podcast Women’s Prize for Fiction.
Finalmente, la actriz ha mencionado que de ahora en adelante solo aceptará papeles que se centren en mujeres de su edad y lo mucho que se han visto afectadas por las pérdidas que han sufrido a lo largo de los años.
“Desde luego, sé que tengo mucha suerte y por eso mismo me muestro muy protectora con lo que hago. No sería capaz de hacerle justicia a un proyecto que en realidad no me interesa”, señaló.
Hasta el momento no se sabe la fecha de estreno de esta nueva historia, pero la actriz que le da vida a Carrie Bradshaw compartió un video en el que confirma que regresan a la televisión.