Por: Difusión • Whatthegirl.com

Star+, el nuevo servicio de streaming de Disney+ que llega a Latinoamérica en 2021

Star, una marca internacional de Disney, llega a Latinoamérica en junio de 2021 con un variado catálogo.

Star+: Qué es, cuándo estará disponible y a qué precio. Foto: Twitter
Star+: Qué es, cuándo estará disponible y a qué precio. Foto: Twitter

Star, una marca internacional de Disney, llega a Latinoamérica en junio de 2021 con un variado catálogo.

A partir del exitoso lanzamiento de Disney+ Hotstar en India e Indonesia, Disney reveló nuevos detalles acerca de Star, su marca internacional de contenido de entretenimiento general que se incluirá como parte de Disney+ en mercados internacionales selectos, y que en Latinoamérica se lanzará como un servicio de streaming independiente llamado Star+.

La marca Star será el hogar de miles de horas de contenidos cinematográficos y de televisión de los estudios creativos de Disney, tales como Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más. Además, se incorporará programación local de las regiones en las que se encuentre disponible.

En Latinoamérica, para aprovechar la cartera de eventos deportivos en vivo de la región, la compañía lanzará Star+ como un servicio de streaming independiente.

Star+ reúne una colección inigualable de contenido de Star, producciones locales originales y una variedad de deportes en vivo de ESPN que incluye a las principales ligas de fútbol, torneos de tenis de Grand Slam y más.

Star+ se lanzará en junio de 2021 como un servicio independiente que costará US$ 7,50 por mes (o el monto equivalente en moneda local), o bien como parte de un paquete junto con Disney+ por el atractivo precio de US$ 9,00 por mes (o el monto equivalente en moneda local).

Dentro de la programación de Star+ podremos encontrar:

  • Catálogo icónico de películas y programas de TV a pedido con más de 1.300 títulos disponibles en el momento del lanzamiento, incluyendo 32 temporadas de Los Simpson, y que crecerá hasta tener casi 2.000 títulos únicos para fines de su primer año.
  • Contenido original exclusivo de la marca de entretenimiento general Star con 32 series de estreno para fines de su primer año, junto con una creciente colección de programación original desarrollada y producida en forma local.
  • Contenido deportivo en vivo y a pedido de ESPN. Por ejemplo, Star+ en Argentina incluirá casi 500 eventos en vivo por mes y 10.000 eventos deportivos por año, lo que incluye una cartera estelar de ligas de fútbol, el Grand Slam de tenis y más, junto con contenido de estudio a pedido y programación original de alta calidad de ESPN.
@Disney

In Latin America, Star+ w...

Ver tweet completo