Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Se siente viejo? Esta sería la razón por la que Leonardo DiCaprio no tiene novias mayores de 25

¿Se siente viejo? Experto analiza el comportamiento del actor que siempre termina con sus novias antes de que cumplan los 25.

Leonardo DiCaprio: ¿Por qué deja a sus novias cuando cumplen 25?. Foto: Shutterstock
Leonardo DiCaprio: ¿Por qué deja a sus novias cuando cumplen 25?. Foto: Shutterstock

¿Se siente viejo? Experto analiza el comportamiento del actor que siempre termina con sus novias antes de que cumplan los 25.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más cotizados de Hollywood y no solo por sus grandes papeles en el cine sino también por su gran compromiso con el medio ambiente y la crisis climática. Sin embargo, también se ha visto envuelto en la polémica debido a que se dice que no sale con ninguna chica mayor de 25 años.

El protagonista de ‘Titanic’ ha dado de qué hablar luego de que se conociera la noticia de que cortó con Camila Morrone porque cumplió los 25, pues a lo largo de sus 30 años de su carrera, no ha podido consolidar una relación con alguna joven que supere esta edad, pero ¿a qué se debe esto?

El ‘Síndrome de Leonardo DiCaprio’

Varios medios de comunicación especializados en celebridades han creado el llamado síndrome de Leonardo DiCaprio, el cual consiste en no tener una relación con alguien mayor de los 25 para no sentirse tan viejo.

Según comenta para El País de España el psicólogo Sebastián Girona, este comportamiento puede ser una representación del “miedo al compromiso” por parte del actor.

“En parte sí, puede ser para evitar el compromiso. Digamos que, a veces y de forma inconsciente, la distancia generacional hace que, al principio, la pareja pueda funcionar, pero después, a la hora de proyectarse en el tiempo, al estar en distintas etapas evolutivas de la vida, la relación se empieza a complicar un poco más”, señaló.

Leonardo DiCaprio: ¿Por qué deja a sus novias cuando cumplen 25?. Foto: Instagram @camilamorrone

Asimismo, remarcó que esto no solo ocurre con las celebridades, pues también sucede en el común de las personas y además del miedo al compromiso, también está la constante lucha contra el paso del tiempo.

“De alguna manera, si me relaciono con gente más joven que yo, me obligo a tratar de estar bien físicamente”, agregó.

Y es que el ganador del Óscar ha tenido una larga lista de novias, la mayoría de ellas modelos que se posicionan entre los 20 y 25 años, como son Gisele Bundchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohbach y Nina Agdal, entre otras, siendo la última Camila Morrone.

Ahora, al actor se le está vinculando con la modelo ucraniana Maria Beregova, quien tiene solo 22 años, sin embargo, otro de los rumores señalaría que la que ha roto la maldición de los 25 sería Gigi Hadid, la super modelo que tiene 2 años más que Morrone.

Por el momento, ninguno de los involucrados ha dicho algo al respecto por lo que queda en meras especulaciones.