Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Bennifer volvió! Jennifer López y Ben Affleck se volvieron a casar, pero esta vez, por todo lo alto

A solo un mes de su boda en Las Vegas y su ‘separación’, Jennifer López y Ben Affleck tiraron la casa por la ventana en su segunda boda.

La lujosa segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Shutterstock
La lujosa segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Shutterstock

A solo un mes de su boda en Las Vegas y su ‘separación’, Jennifer López y Ben Affleck tiraron la casa por la ventana en su segunda boda.

Ha pasado un mes desde que Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron a sus fans al anunciar que habían contraído nupcias en una ceremonia privada en Las Vegas, sin embargo, parecía que la luna de miel los había dejado exhaustos por lo que decidieron separarse ‘de cuerpo’ y enfocarse en sus proyectos personales.

Pero, contra todo pronóstico y tal como lo habían dicho en anteriores oportunidades, el pasado fin de semana las estrellas de ‘Gigly’ se casaron por segunda vez solo que en esta oportunidad por todo lo alto, con familiares y amigos vistiendo pulcramente de blanco.

En la ceremonia estuvieron presentes los hijos de ambos: Max y Emme, los hijos de Jennifer López con Marc Anthony, y Violet, Serphina y Samnuel, nacidos de la relación de Ben Affleck con Jennifer Garner. A ellos, se le sumaron estrellas como Matt Damon, Jimmy Kimmel y entre otros.

Según medios como The Daily Mail o Page Six, compartieron las imágenes de la fastuosa celebración, la cual tuvo lugar en la enorme mansión que el actor posee en Riceboro, en el estado de Georgia, un lugar muy especial para ellos pues aquí era donde celebrarían su amor en el 2003, un año antes de romper.

La lujosa segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck. Foto: Twitter @PageSix

Del mismo modo, se supo que JLo usó un vestido de novia blanco, con manga corta y acompañada de una larga cola y aunque aún no está confirmado, los medios indican que se trataría de un diseño de Ralph Lauren. Por su parte, Ben vestía unos pantalones negros y saco blanco con una corbata de moño color negro.

En las imágenes también se puede ver que, a lo largo del jardín, se encontraba una preciosa alfombra blanca por donde desfilaron los novios que se notaban más que felices.

También se supo que los festejos de la boda arrancaron el viernes, sin embargo, esta celebración se vio interrumpida por un pequeño accidente sufrido por la madre del novio, quien sufrió una caída leve que no impidió su presencia en la ceremonia principal.