Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometen y beben la sangre del otro para sellar su amor
La actriz Megan Fox se comprometió con Machine Gun Kelly y para sellar su amor por su novio, se bebió su sangre. ¡Ni Drácula se atrevió a tanto!
La actriz Megan Fox se comprometió con Machine Gun Kelly y para sellar su amor por su novio, se bebió su sangre. ¡Ni Drácula se atrevió a tanto!
Cada vez son más los famosos que han decidido dar el siguiente gran paso y las pedidas de mano son una más creativa que la otra, así como lo que compartió la actriz Megan Fox, que luego de más de un año, se comprometió con el cantante Machine Gun Kelly, en una romántica propuesta de matrimonio bajo el árbol de baniano.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Transformers sorprendió a sus fans al compartir el momento en el que su amado se hincaba frente a ella para pedirle que sea su esposa mientras emocionada, se toma la cara, se arrodilla y le da un rotundo sí, mientras que Machine le coloca una preciosa joya, diseñada él mismo, en el dedo anular.
“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. No éramos conscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero estábamos embriagados del amor”, subtituló Megan el video.
Rápidamente esta publicación se llenó de buenos deseos e interrogantes de que, si era verdad que se habían bebido la sangre del otro para sellar su amor, sin embargo, no se sabe si la actriz lo mencionó de forma metafórica o literal.
“… y luego nos bebimos la sangre del otro”, confesaba la intérprete en redes sociales.
Cabe recordar que hace un año aproximadamente, justo para las celebraciones de San Valentín, Megan le regaló un collar que contenía su sangre para que la pueda llevar a donde sea que vaya porque ella tenía que marcharse al extranjero y quería dejarle algo bastante personal para su chico y así este pueda extrañarla menos.
Partiendo de este ‘raro’ detalle que intercambiaron en el día de los enamorados, no sería muy raro que hayan bebido la sangre del otro, aunque sea una gota, nos queda claro que son extravagantemente raros a la hora de amarse.