Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Demi Lovato ofrece concierto a fantasmas en habitación abandonada y estos le aplauden

La cantante aseguró haber dado un concierto a fantasmas en una habitación abandonada y estos la ovacionaron.

Demi Lovato ofrece concierto a ‘fantasmas’ y le aplauden. Foto: Instagram @ddlovato
Demi Lovato ofrece concierto a ‘fantasmas’ y le aplauden. Foto: Instagram @ddlovato

La cantante aseguró haber dado un concierto a fantasmas en una habitación abandonada y estos la ovacionaron.

Demi Lovato es una de las artistas que más polémica a causado con sus declaraciones y ahora, ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno al asegurar que les dio un concierto a fantasmas en una habitación abandonada, pero, aunque no lo creas, la ex chica Disney, mencionó que estos espectros la ovacionaron al término de su presentación.

Este suceso se encuentra evidenciado en el documental Unidentified with Demi Lovato, el cual solo se encuentra disponible en la plataforma Peacock, donde la podemos ver entrando a un lugar abandonado junto a Matthew Scott, su mejor amigo, y el investigador paranormal Chris Smith.

Según cuentan, en el lugar abundan una serie de almas en pena, pero la que más llamó la atención fue una tal llamada Carmen, quien fue la que más veces se manifestó.

En las imágenes, también se puede apreciar que los supuestos fantasmas parecen no hacer caso a los llamados de los hombres, por lo que dejan sola a la intérprete de “Sorry not Sorry” y es ahí donde comienza a recibir una respuesta a través de un receptor y la petición de Carmen de que le cante una canción.

Es así como Demi comienza a interpretar su tema “Skyscraper” a capela en una habitación donde, al ojo humano, no hay nadie más que ella.

Una vez terminado el performance de la artista, el receptor comenzó a volverse loco y a sonar desmedidamente, por lo que la cantante lo tomó como una ovación por parte de los fantasmas a quienes los deleitó con su poderosa voz.

Demi Lovato ofrece concierto a ‘fantasmas’ y le aplauden. Foto: Instagram @ddlovato

Por otro lado, durante una entrevista con la cantante Becky G, en el programa Face to Face transmitido por Facebook, Demi habló un poco más sobre su concierto paranormal.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City, que es muy conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estos aparatos en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar. Recibí una ovación de fantasmas”, dijo.

Estas declaraciones de Demi la han vuelto a poner en el ojo de la tormenta pues muchos consideran que solo trata de llamar la atención. ¿Qué crees tú?

Aquí te dejamos el video en el que Demi le canta a Carmen, su fan fantasmagórica.