¿Qué es el ‘Idol Challenge’ y por qué está siendo viral?

El nombre completo de la banda es Bangtan Sonyeondan, pero mundialmente conocido por sus siglas BTS y nacieron en el 2013.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El nombre completo de la banda es Bangtan Sonyeondan, pero mundialmente conocido por sus siglas BTS y nacieron en el 2013.

Hace unos cinco días, el grupo coreano de K-Pop, BTS, lanzó una nueva canción a la que llamaron ‘Idol’. Con tan solo subirlo a la plataforma de Youtube, ya cuenta con más de 6 millones de vistas.

El nombre completo de la banda es Bangtan Sonyeondan, pero mundialmente conocido por sus siglas BTS. A pesar de haber nacido en el 2013, cinco años después han logrado cumplir sus metas: ser la agrupación más escuchada del momento.

Esto ha sido un récord mundial ya que ha superado a grandes cantantes que no necesariamente son de su género musical.

En el 2015, ganaron su primer MTV Europe Music Award, como el mejor grupo coreano. Dos años después, una encuesta dio a conocer quién era la banda o solista que tenía más seguidores en Twitter.

BTS ocupó el primer lugar, incluso, llegó a sobrepasar al mismo presidente Donald Trump y al cantante canadiense Justin Bieber.

Sabemos que la canción ‘Idol’ está en su idioma natal pero, ¿sabes qué significa en español? Pues es una dedicatoria al autoestima. Ellos crearon la canción para que el mundo sepa que el amor propio está por encima de todo. 

Además, hacen un grito muy conocido en Corea que es 'eolsu' que significa "Así es".

‘Idol’ ha logrado ser la mejor canción en lo que va del año, es más, su videovlip es sensacional y las fans están enamoradas de esa música. Ha logrado sobrepasar la fama de Taylor Swift.

Los jóvenes que integran esta banda tienen entre 20 y 25 años y han sabido posicionarse en el medio. Son el fenómeno más grande de Estados Unidos y Corea.

RIM, Jimin, Jungkook, J-Hope, Jin y Suga, enamoran a sus fans con sus espectaculares pasos de baile. Gracias a eso, ha nacido un nuevo reto y se llama el ‘Idol Challenge’.

Este consiste en hacer la coreografía de los bailarines y subirlo a tus rede sociales. Aquí podrás ver vídeos sobre cómo hacer este desafío si eres amante del K-Pop.

¿Te animas? ¡Sube tu vídeo a las redes sociales para que se haga viral! Miles de personas ya lo hicieron.

 

@LorenitaEV

Necesito una festival con...

Ver tweet completo

 

Creo que me voy arrepenti...

Ver tweet completo

 

@TaehyungBTS__

Ale, para que os ri&aacut...

Ver tweet completo