Bebeshita cuenta que hará después de Enamorándonos

La guapa participante del programa mexicano ‘Enamorándonos’ cuenta que hará tras la cancelación del show.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La guapa participante del programa mexicano ‘Enamorándonos’ cuenta que hará tras la cancelación del show.

Uno de los programas más famosos de la televisión mexicana, anunció su cancelación repentina el pasado viernes 27 de marzo. Nos referimos a ‘Enamorándonos’, este reality show en el que los participantes acudían con el objetivo de conseguir pareja y de donde salían los nuevos rostros de la farándula mexicana.

Tal es el caso de la ‘Bebeshita’, una mujer de mirada impactante y curvas pronunciadas que se ha dado a conocer como presentadora de televisión, modelo, vloguera y cantante, y quien, además, ya ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Daniela Alexis, nombre real de la ‘Bebeshita’, se hizo famosa tras su paso por el programa conducido por Carmen Muñoz y que era trasmitido por las tardes en el canal Azteca Uno, cuya dinámica consistía en presentar a las solteras y solteros más codiciados del medio para que, tras un portal, una persona del público intente conquistarlos. Si el portal se abría, ambos iban de cita, y si todo resultaba bien, podrían formar una pareja.

El éxito del programa era innegable, sin embargo, luego de 3 años, TV Azteca anunció su salida del aire y de su programación mediante un comunicado en sus redes oficiales.

A todo esto, los fans de la popular modelo, se preguntaron qué era lo que tenía en mente luego de que el programa saliera del aire, pues en una entrevista para el canal Vaya Vaya TV de Gerardo Escareño, la popular ‘Bebeshita’ contó un poco sobre sus futuros proyectos, así como una buena noticia para los seguidores del rality.

“Estreno una canción y aparte, estamos haciendo nuestro reality de DanOski, de Óscar y yo, entonces vamos a hablar ahí de todos los amorosos, vamos a aprovechar como eso para hacer nuestro reality casi casi de Enamorándonos”, señaló la concursante.

En la misma entrevista, la ‘Bebeshita’ también dio una noticia alentadora para las seguidoras del programa, pues afirmó que esto solo era un pequeño descanso, pero que volverán más recargados que nunca.

En otros portales se especulaba que la salida del aire del reality se debería a la crisis sanitaria que estamos pasando por estos días, pues a la grabación del programa acuden decenas de personas, entre participantes, equipo de producción y público.

Todavía no se ha anunciado la fecha del posible regreso del reality pero de que van a volver con novedades, sin duda, lo harán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerda que la familia #Enamorándonos estará en pausa unos días pero, ¡regresaremos de manera IMPACTANTE! ???

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on