Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Tuyo desde el momento que te vi”: La emotiva despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

John Travolta usó su cuenta de Instagram para despedirse de su amiga y compañera Olivia Newton-John.

¿De qué murió Olivia Newton-John?. Foto: Shutterstock
¿De qué murió Olivia Newton-John?. Foto: Shutterstock

John Travolta usó su cuenta de Instagram para despedirse de su amiga y compañera Olivia Newton-John.

Hollywood está de luto pues este lunes 8 de agosto, se conoció la triste noticia de que la actriz Olivia Newton-John murió a los 73 años dejando un profundo pesar en su familia, amigos y colegas que rápidamente usaron sus cuentas en redes sociales para darle el último adiós a la intérprete.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el esposo de la estrella, John Easterling, informó que la protagonista de ‘Grease’ había partido pacíficamente en su rancho en el sur de California rodeada de familiares y amigos.

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”, se lee.

¿Qué le pasó a Olivia Newton-John?

Aunque las causas de la muerte de la actriz y cantante no han sido reveladas, es conocido que la estrella de Hollywood ha luchado con el cáncer de mama por al menos 30 años. Recientemente se supo que se encontraba en la etapa 4 del cáncer y estaba tratando sus dolores con marihuana medicinal.

“Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John”, agregó Easterling.

La actriz fue diagnosticada con este padecimiento por primera vez en 1992 y pese a ello, puso todo de sí misma para salir airosa de esta enfermedad.

El desgarrador adiós de John Travolta a Olivia

Olivia Newton-John tuvo una larga carrera tanto en la música como en el cine, pero no fue hasta su interpretación de Sandy Olsson en la película “Grease” de 1978 que se volvió mundialmente famosa, no solo por su gran performance, sino porque compartió pantalla con John Travolta.

Desde ese momento, los actores se hicieron muy cercanos por lo que la partida de Newton-John dejó una gran herida en el corazón de Travolta que con un desgarrador mensaje se despidió de su amiga.

¿De qué murió Olivia Newton-John?. Foto: Instagram @johntravolta

“Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", escribió.

Rápidamente la imagen sumó más de un millón de likes y de los mensajes de condolencias de sus fans.

¡Hasta siempre Olivia!

¿Dónde ver “Grease” de Olivia Newton-John?

La película se encuentra actualmente en Amazon Prime Video y para poder acceder a ella, solo debes estar suscrita a la plataforma.