Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Otra vez? Estas son las razones por las que Jennifer López y Ben Affleck se habrían separado

Ha pasado a penas un mes de su boda y ya Ben Affleck y Jennifer López han anunciado separación por mutuo acuerdo. ¿Qué fue lo que pasó?

¿Jennifer López y Ben Affleck se divorcian?. Foto: Shutterstock
¿Jennifer López y Ben Affleck se divorcian?. Foto: Shutterstock

Ha pasado a penas un mes de su boda y ya Ben Affleck y Jennifer López han anunciado separación por mutuo acuerdo. ¿Qué fue lo que pasó?

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja de moda pues después de casi 20 años hicieron realidad sus planes de boda dándose el sí en una ceremonia privada en Las Vegas y, además, son los protagonistas de los memes más divertidos de todo internet luego de su tan comentada luna de miel en Europa.

Y es que luego de la filtración de su supuesto contrato prenupcial en el que se le exigía a Ben mantener más que satisfecha a JLo, el actor fue captado cansadísimo, bostezando e incluso, con unas cuantas arruguitas extras, por lo que, según una fuente cercana, los recién casados habrían decidido tomarse un ‘break’.

¿Bennifer se acabó otra vez?

Según una fuente cercana a la cantante y actriz, tanto Jen como Ben son conscientes de lo exigentes que son sus carreras y debido a sus apretadas agendas, han decidido tomarse un descanso en su relación con el fin de enfocarse en sus proyectos personales.

Es por esta razón que han tomado la difícil decisión de separarse corporalmente hablando, es decir, Ben vivirá en su residencia en Los Ángeles, mientras que JLo se mudará a Europa, pues creen que esto mantendrá la conexión que existe entre ambos y evitará que su amor se desgaste (como la energía de Ben).

“La única cosa que hace que su relación sea tan única es que saben, mejor que nadie, las exigencias que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando no están juntos, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación en la que todos ganan”, informó la fuente.

Esta noticia rápidamente resonó en redes sociales pues nadie esperaba que a solo un mes de su matrimonio Bennifer se separara ya que hace solo unos días, ambas estrellas fueron captados con sus respectivos caminando por las calles de París.

Pero, aunque cada uno esté en lugares diferentes, la fuente también dejó en claro que Bennifer se mantiene en contacto pues aseguró que hablan todos los días, se mensajean y hacen videollamadas, por lo que los rumores de un posible divorcio ya se han disipado.

“Siempre están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas, cuando están trabajando separados. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase”, agregó.

Sin duda, ambas estrellas saben que aunque se esté en pareja, no se tiene por qué abandonar los proyectos personales y si para ellos les funciona separarse un tiempo para retomar su amor con fuerza, bien por ellos.

¿Jennifer López y Ben Affleck se divorcian?. Foto: On The JLo
¿Jennifer López y Ben Affleck se divorcian?. Foto: On The JLo