Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

El momento exacto en el que The Weeknd pierde su voz en pleno concierto

The Weeknd se ha vuelto viral luego de presentarse en un concierto en Los Ángeles, ¿qué fue lo que le pasó?

VIDEO: ¿Qué pasó con Then Weeknd y su voz?. Foto: Shutterstock
VIDEO: ¿Qué pasó con Then Weeknd y su voz?. Foto: Shutterstock

The Weeknd se ha vuelto viral luego de presentarse en un concierto en Los Ángeles, ¿qué fue lo que le pasó?

Luego de que la pandemia dejara a todos los artistas fuera de los escenarios desde el 2020, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd en la industria musical, se apuntaba a regresar a cantar con su público este año prometiendo un performance inolvidable, sin embargo, lo que no imaginó es que se volvería viral por perder su voz.

El pasado sábado 3 de setiembre, el intérprete de “Save your tears” se presentó en el Sofi Stadium de California como parte de su gira titulada “After Hours Till Dawn” donde al menos 70 mil personas acudieron para escucharlo cantar sus más grandes éxitos.

Pero, lastimosamente el cantante tuvo un impase con su voz cuando a penas llevaba 15 minutos en el escenario pues comenzó a notar que se estaba quedando sin su herramienta de trabajo.

Según los videos que se viralizan en redes sociales, el cantante estaba iniciando el tema “Alone Again” cuando de pronto, en los primeros segundos de la canción, comenzaron a aparecer algunos gallitos, pero, al gritar “Los Ángeles”, su voz comenzó a apagarse hasta que no pudo más.

Aunque el cantante trató de seguir con el tema e incluso bajó su registro para poder continuar, no pudo y tuvo que detener el show para posteriormente cancelarlo frente a todo su público.

VIDEO: ¿Qué pasó con Then Weeknd y su voz?. Foto: TikTok @aeuhk

“No puedo darte el concierto que quiero darte. Me aseguraré de que todos estén bien, devolveré su dinero y haré un concierto muy pronto para ustedes, pero quería salir y disculparme personalmente y no twittearlo o publicarlo en Instagram. Quería que supieran que no puedo darles lo que quiero darles. Me disculpo. Lo siento mucho”, dijo el artista.

La acción de Abel fue aplaudida por su público, sin embargo, también estaban quienes comenzaron a abuchearlo y tirarle hate en redes sociales por cancelar un concierto tan esperado.

Más tarde, en su cuenta oficial en redes sociales, el cantante volvió a prometer a todos sus fans un nuevo concierto.

“Mi voz se apagó en la primera canción y estoy desolado. La sentí irse y mi corazón se desplomó. Mis más profundas disculpas a mis fans desde aquí. Les prometo que los compensaré con una nueva cita”, recalcó.

Por el momento, no se tienen más noticias sobre qué fue lo que le pasó al artista, pero desde ya, sus fans han comenzado a darle muchas muestras de afecto para que pueda superar este impase.

VIDEO: ¿Qué pasó con Then Weeknd y su voz?. Foto: Twitter @theweeknd

 

TAGS: The Weeknd, Viral