¿Qué películas se estrenan esta semana en Cineplanet?

¿Te gusta ir al cine? Esta semana se estrenarán varias películas en nuestras salas de cine y no puedes dejar de verlas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te gusta ir al cine? Esta semana se estrenarán varias películas en nuestras salas de cine y no puedes dejar de verlas.

Películas como “Mamma Mia!” y “El Justiciero 2” son dos de las películas más promocionados que llegan este jueves 9 de agosto a las salas de cine de Cineplanet en el Perú.

“Mamma Mía, vamos otra vez” es un musical de dos horas de duración, que nos cuenta la hechos de lo que pasó en el verano donde comenzó la historia de los los tres posibles padres de Sophie. Con las actuaciones de Amanda Seyfried, Christine Baranski y Lily James, es una película que podría convertirse en tu favorita.

 

Por otro lado, si te gusta la acción, Denzel Washington vuelve a la cartelera peruana como Robert McCall, protagonizando “El Justiciero 2”, una cinta donde Robert buscará una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos. Con la dirección de Antoine Fuqua y la actuación de Ashton Sanders, es un filme que tendrá atrapada de principio a fin.

 

Y a pocos días del “Día del Niño”, Cineplanet tiene en estreno la película animada “Jóvenes Titanes en Acción”, que promete divertir a grandes y chicos, con los jóvenes integrantes de DC.

 

Otras películas que los cinéfilos peruanos podrán ver esta semana son:

A la deriva (Aventura, 1hrs 40min, +14 años): Basada en una historia real, la película narra cómo la pareja formada por los jóvenes Tami Oldham (Shailene Woodley) y su novio Richard (Sam Claflin) se hace a la mar en su velero, pero en medio del océano se ven sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el fenómeno natural, donde Richard resulta herido, Tami tendrá que ponerse al mando para intentar sobrevivir a la deriva con el velero roto, sin comida y sin agua.

 

Central Airport THF (Documental, 1hrs 40min, +14 años): El histórico aeropuerto Tempelhof de Berlín sigue siendo un lugar de llegadas y salidas. En la actualidad, sus enormes hangares se utilizan como uno de los refugios de emergencia más grandes de Alemania para solicitantes de asilo, como el estudiante sirio de 18 años Ibrahim y el fisioterapeuta iraquí Qutaiba. A medida que se adaptan a una vida cotidiana transitoria de entrevistas de servicios sociales, clases de alemán y exámenes médicos, tratan de lidiar con la nostalgia y la ansiedad de si obtendrán o no la residencia o serán deportados. Director: Karim Ainouz.

 

Algo más que fútbol (Documental, 1hrs 9min, +14 años): Pablo, un colombiano fanático del fútbol, embarca un viaje hacia el Mundial de la FIFA de Brasil 2014. Siguiendo a una selección Colombia que haría historia en aquella competencia, Pablo conoce a Izabel y descubre un Brasil en medio de una crisis política, social y económica, un país de fuertes contrastes y bellezas. Recorriendo varias ciudades, en soledad y en compañía, se expone el espíritu del amor a un deporte que tiene el potencial para sacar lo mejor y lo peor de los seres humanos. Dirección: Pablo Arellano Spataro.

 

Aterrados (Terror, 1hrs 30min, +14 años): Albreck, Jansen y Rosentok son unos investigadores de fenómenos paranormales que están estudiando una serie de sucesos que han tenido lugar, misteriosamente, en el mismo barrio. El comisario Maza tratará de buscar una explicación coherente a esos casos en los que ha desaparecido gente sin dejar rastro, personas asesinadas por entes invisibles y las siniestras voces que se escuchan a través de las tuberías. Pronto se percatarán de que esta investigación pone en peligro sus vidas, descubriendo un nuevo mundo plagado de tenebrosas criaturas.

 

Ayer maravilla fui (Ciencia Ficción, 1hrs 20min, +14 años): Un personaje solitario y perdido en la ciudad de México desliza su existencia cambiando incontrolablemente de cuerpo cada tanto; no sabe cuándo viene el cambio, su esencia viaja entre organismos de hombres, mujeres, viejos, viviendo una misma vida dentro de cuerpos extraños que termina abandonando. El hastío y la desesperanza de este ser se ven enfrentados por el amor que siente por Luisa y la necesidad de estar junto a ella, él comienza una lucha por poder comunicar ese amor a través de diferentes rostros y cuerpos hasta quizá poder estar junto a Luisa a pesar de su condición. Director: Gabriel Mariño.

 

Cabros de m (Drama, 1hrs 58min, +14 años): Un joven misionero estadounidense viaja a Chile durante la dictadura de Pinochet, involucrándose sentimentalmente con una mujer hermosa y fuerte que vive en un barrio marginal. Con su cámara será parte de la lucha por la democracia en ese país. Director: Gonzalo Justiniano. Actores principales: Daniel Contesse, Elías Collado y Nathalia Aragonese.

 

TAGS: Cine, Cineplanet