Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Conoce a Christian Serratos, la actriz que le dará vida a Selena Quintanilla en la serie de Netflix

Netflix ya liberó la fecha de estreno de la nueva serie biográfica de la “Reina del Tex-Mex” Selena.

Conoce a la actriz que el dará vida a Selena en la serie de Netflix. Foto: Instagram @christianserratos
Conoce a la actriz que el dará vida a Selena en la serie de Netflix. Foto: Instagram @christianserratos

Netflix ya liberó la fecha de estreno de la nueva serie biográfica de la “Reina del Tex-Mex” Selena.

Selena Quintanilla fue y es uno de los íconos de la música latina y a pesar de su repentina muerte en 1995, su música ha quedado como legado para toda Latinoamérica que sigue bailando con temas como “Bidi bidi bom bom” y gritando a todo pulmón éxitos como “Como la flor” y “El chico del apartamento 512”.

Como era de esperarse, a raíz del éxito de la serie de Luis Miguel, Netflix decidió apostar por otra amada estrella y en esta oportunidad es el turno de Selena, quien regresará a la vida gracias a la interpretación de Christian Serratos, actriz conocida pro papeles en “The Walking Dead” y la saga “Twilight”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See you tonight on @amcthewalkingdead ?? This has been one of my favorite seasons, and we’re just getting started...

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

Este martes 6 de octubre, la plataforma liberó el primer adelanto de la serie que, desde ya, sabemos tendrá dos partes, la primera conformada por 10 episodios que llegarán el próximo 4 de diciembre y la segunda sin fecha de estreno conocida.

La historia nos mostrará la transición a la madurez de Selena, cuando sus sueños comienzan a hacerse realidad y su familia deberá aprender a conllevar el éxito que de pronto tocó a su puerta, así como los altibajos que el mundo de la música traer, las pérdidas y el amor.

¿Quién es Christian Serratos, la nueva Selena?

Para las seguidoras de la serie de AMC, “The Walking Dead”, el rostro de la actriz se les debe hacer muy conocido, pues ella interpretó a Rosita Espinosa en la ficción de zombis y, además, le dio vida a Suzie Crabgrass, en la recordada serie de Nickelodeon, el “Manual de supervivencia escolar de Ned”.

La actriz de ascendencia mexicana e italiana, actualmente tiene 30 años y ya ha compartido con sus seguidores una fotografía luciendo como la “reina del Tex-Mex” y el parecido es innegable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LA

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

En la serie, a Serratos la acompañan Julio Macías, Jesse Posey, Hunter Reese Peña y Carlos Alfredo Jr., y está dirigida por Hiromi Kamata y producida por Moisés Zamora, de la mano de la familia de Selena.

Finalmente, cabe señalar que no es la primera vez que llevan a Selena al cine o la televisión, pues en 1997, la responsabilidad de darle vida a la intérprete de “Si una vez”, cayó sobre Jennifer Lopez, quien hasta el momento se posiciona como la mejor actriz que interpretó a la cantante asesinada por su fan.

Así que solo nos queda esperar para ver si Christian logra superar la valla tan alta que dejó JLo hace más de 20 años.