Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Netflix revela las primeras imágenes de Henry Cavill en “The Witcher 2”

Netflix reveló las primeras imágenes de Geralt de Rivia con su armadura en The Witcher 2.

“The Witcher 2” revela sus primeras imágenes con Henry Cavill. Foto: Twitter @witchernetflix
“The Witcher 2” revela sus primeras imágenes con Henry Cavill. Foto: Twitter @witchernetflix

Netflix reveló las primeras imágenes de Geralt de Rivia con su armadura en The Witcher 2.

Henry Cavill sigue robándonos suspiros con sus fotografías en sus cuentas en redes sociales, así como en cada una de sus películas y series. Si nos enamoramos del actor británico cuando interpretó a Geralt de Rivia en la primera temporada de “The Witcher”, las nuevas imágenes de la temporada 2 de la serie nos han dejado más que fascinadas.

Y es que hace solo unas horas, tanto Netflix como Henry han compartido las primeras fotografías oficiales del brujo, en la que destacan la nueva armadura de “el lobo blanco”, que nos brinda algunos detalles de esta nueva entrega.

Como ya sabemos, el mundo de “The Witcher” está basado en la saga literaria de Andrzej Sapkowski e inspirada en los videojuegos del mismo nombre que, con el paso de los años, sigue sumando cada vez más adeptos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good day to everyone in Blaviken who told Geralt that he needed new clothes. And what will destiny bring tomorrow?

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

A diferencia de la primera parte de la historia, en esta temporada, todo transcurrirá en una sola línea temporal, y nos llevará de lleno a la relación entre Geralt y Ciri, así como podremos ver a nuevos y atractivos brujos que se suman al elenco de la ficción.

Como recordamos, las grabaciones de la nueva temporada de “The Witcher” comenzaron en febrero pasado, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, estas tuvieron que ser suspendidas hasta agosto, cuando el elenco y equipo de producción pudieron volver no sin antes, cumplir con todos los protocolos de seguridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Which will you choose?

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

Por otro lado, es importante señalar que ya se ha confirmado la tercera temporada de la serie, según informó Redanian Intelligence, pues aseguran que este proyecto ya aparece en la base de datos del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, pero todavía, Netflix no ha confirmado tal noticia.

Finalmente, también debemos mencionar que ya se ha confirmado un spin-off que se titularía “Blood Origin” y que tendría como protagonista, a Jason Momoa, sin embargo, ver juntos a Cavill y el actor de “Aquaman” sería imposible, ya que esta historia se remontaría a más de mil años antes del mundo de Geralt de Rivia.

Aún no se tiene una fecha de estreno de “The Witcher 2” pero es probable que llegue en algún punto de 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Destiny will always fulfill itself.

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on