Whatthegirl.com Lima Lunes, 27 / Abr / 2020

Élite: Filtran fotos privadas de pack de Aron Piper por internet

Tags: Packs Netflix

El guapo actor español, Aron Piper, sufre la filtración de un supuesto pack en redes sociales.

Se filtra el supuesto pack de Aron Piper en internet.
Se filtra el supuesto pack de Aron Piper en internet.

Hace unos días, las redes sociales han estallado luego de que se filtrara el supuesto ‘pack’ del actor de la serie Élite de Netflix, Aron Piper, quien ha saltado a la fama gracias a su papel de Ander, un chico homosexual que tiene que sortear diversas dificultades, incluidos problemas de salud, para estar con el hombre que ama.

El último fin de semana, comenzó a circular una fotografía en la que se puede ver supuestamente al actor de 23 años desnudo, frente a un espejo, tomando con una mano su celular y con la otra, tocándose sus partes íntimas, sin embargo, estas imágenes no pertenecerían al popular Ander.

Las fans del guapo modelo han salido a defender a su ídolo, pues manifiestan que no se trataría de Piper, sino de otro joven con características similares al actor.

Algo que resaltó en las imágenes viralizadas son los tatuajes que se pueden notar en los brazos de quien aparece en la fotografía, pues estos no coincidirían con los que tiene Aron en su cuerpo. Incluso, algunas de las fans de Piper, han logrado identificar al muchacho en cuestión, poniendo paños fríos a la situación a través de sus cuentas en Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo ruido pa rato??

A post shared by ARON???? (@aron.piper) on

Cabe señalar que además de su personaje en la serie de Netflix, este joven español-alemán se ha posicionado como uno de los rostros más bellos de la industria, lo que le ha permito incursionar como modelo de ropa interior para la reconocida marca Lacoste.

Por otro lado, el guapísimo Aron también ha demostrado su talento para la música, pues hace unas semanas, lanzó una canción trap llamada ‘Sigo’, pista que ha sido bien recibida por su legion de fans en todo el mundo.

Esta canción llega gracias a una colaboración con el rapero Moonkey y del productor Mygal, la cual llega con una letra dedicada al desamor y la desesperación por recuperar al ser amado.