Quiénes son los humanoides reptilianos extraterrestres: ¿mito o realidad?

Según algunas teorías conspirativas, los reptilianos vienen a dominar nuestro planeta.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según algunas teorías conspirativas, los reptilianos vienen a dominar nuestro planeta.

En las redes sociales abundan teorías conspirativas en las que se menciona que extraterrestres vienen a invadir nuestro planeta. No importa si son los masones, los Illuminati, o cualquier secta o raza intergaláctica, todos tienen el mismo fin, esclavizar a la raza humana. Incluso se afirma que ya están entre nosotros y que muchos viven como humanos pero que no lo son.

Pero, ¿quiénes son los reptilianos y de dónde vienen? Estos humanoides provienen de la estrella Alfa Draconis, en la constelación del Dragón. Según los especialistas en el tema, estos extraterrestres fueron los primeros habitantes de la tierra y fundadores de las primeras civilizaciones prehumanas e incluso de las que ya se tienen registro. Además, pertenecen a la especie extraterrestre conocida como ‘belatriciana’ que guarda similitud en ciertas características físicas con los reptiles, como, por ejemplo, estarían cubiertos de escamas marrones o verdes, pupilas verticales y son ovíparos.

Para algunos creyentes de los reptilianos, estos se encuentran infiltrados entre nosotros, pues aprovechan su capacidad de cambiar de su forma original y verse como humanos de carne y hueso, para vivir en nuestra sociedad con el único fin de esclavizarnos. Se cree que cuando no están entre nosotros, se esconden en una red de cuevas subterráneas en la Tierra.

Otra parte de esta teoría afirma que los reptilianos ya controlan a las figuras más importantes e influyentes de nuestro planeta. Se dice que manejarían a su antojo temas como la política, economía e incluso la misma sociedad de un país o alrededor del globo.

Aunque parezca extraño, existen sectas que creen en estas teorías e incluso vemos infinidad de videos en las redes en las que señalan, por ejemplo, que la Reina Isabel II de Inglaterra es una reptiliana y que a través de ella es que el mundo se mueve como lo vemos ahora. En pocas palabras, para ellos, todo aquel que se haya sentado en un sillón presidencial (especialmente en el de Estados Unidos), gane Grammys, haga dinero y demás, es reptiliano.

“Una de las causas por las que las teori´as de conspiracio´n surgen perio´dicamente es nuestro deseo de imponer una estructura al mundo y nuestra increíble capacidad para reconocer pautas”. Indica el profesor y científico de la Universidad de Hull en Reino Unido, Mark Lorch.

Muchos de los que creen en estas teorías no se cansan de recolectar pruebas de que actrices, reyes, presidentes y cantantes son reptilianos. Sin embargo, internet está repleta de estas teorías, por ejemplo, la teoría que indica que existen fallas en la realidad o esa en la que los cantantes están muertos y son reemplazados por otros idénticos. Date una vueltita por internet, estas teorías pueden ser interesantes.