Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Ratched: Netflix liberó las primeras imágenes de la serie de Ryan Murphy, creador de Glee

Esta serie es un spin-off de la película “Alguien voló sobre el nido del cuco” y tendrá como protagonista a Sarah Paulson.

Ratched: La nueva serie del creador de Glee para Netflix. Foto: Twitter @NetflixLAT
Ratched: La nueva serie del creador de Glee para Netflix. Foto: Twitter @NetflixLAT

Esta serie es un spin-off de la película “Alguien voló sobre el nido del cuco” y tendrá como protagonista a Sarah Paulson.

Netflix es una de los servicios de streaming más usado a nivel mundial y no es para menos, sus producciones originales han sabido ganarse al público, a tal punto de conseguir al menos 160 nominaciones en los Emmys de este año. Ahora, un nuevo proyecto de la mano del creador de American Horror Story y Glee, promete dejarnos con la boca abierta nuevamente.

Se trata de Ratched, la nueva ficción del productor Ryan Murphy, con quien hace meses, la plataforma llegó a un acuerdo para hacer contenido original, habiendo ya estrenado dos series aclamadas por la audiencia: The Politician y Hollywood.

Cabe señalar que esta serie es un spin-off de la aclamada cinta “One Flew Over The Cuckoo's Nest”, o por si título en español “Alguien voló sobre el nido del cuco” de 1975, donde Jack Nicholson le daba vida a RP McMurphy, un paciente mental a cargo de la enfermera Mildred Ratched, interpretada por la actriz Louise Fletcher.

Sarah Paulson es la icóni...

Ver tweet completo

En esta oportunidad, la trama se ubicará 15 años antes de los sucesos de la película, y nos mostrará un poco de los origines de esta escalofriante mujer y su transformación de una simple enfermera a monstruo desatado luego de haber trabajado en un hospital mental durante varios años a lo largo de su vida.

La encargada de darle vida a Mildred, será una de las actrices favoritas de Murphy, Sarah Paulson, actriz recurrente en American Horror Story. Junto a ella, estarán Judy Davis, Cynthia Nixon, Charlie Carver, Vincent D'Onofrio, Alfred Rubin Thompson, Sharon Stone y Brandon Flynn, entre otros talentos.

Asimismo, Netflix reveló la fecha de estreno de los primeros 8 episodios de la serie y la cita está programada para el 18 de setiembre. Y aunque la ficción todavía no ha visto la luz, el productor ya reconoció que tendrá una segunda temporada.

No hay duda que esta serie promete ponernos los pelos de punta, así que solo nos queda esperar a que salgan los primeros avances y deleitarnos con un poco de la historia de Mildred Ratched.

@RatchedNetflix

Please wait here. pic.twi...

Ver tweet completo