Whatthegirl.com Lima Miércoles, 29 / Jul / 2020

“365 DNI”: Anna-Maria Sieklucka casi pierde el papel de Laura por esta razón

La actriz confesó las razones por las que casi no hace de Laura en la película erótica “365 DNI” junto a Michele Morrone.

SIGUENOS EN:

Google News
“365 DNI”: Anna-Maria Sieklucka pensó en dejar el papel de Laura. Foto: Instagram @anna_maria.sieklucka
“365 DNI”: Anna-Maria Sieklucka pensó en dejar el papel de Laura. Foto: Instagram @anna_maria.sieklucka

Netflix nos dejó boca abierta cuando estrenó “365 DNI”, pues la historia que envuelve a Laura Biel (Anna-Maria Sieklucka) y Massimo Torricelli (Michele Morrone) es un tanto macabra y un poco surrealista, sin embargo, las escenas subidas de tono y la química de los personajes nos enganchó a tal punto de ubicarla en el top de los más vistos en la plataforma por varias semanas.

Esta cinta polaca se convirtió en un rotundo éxito pese a las críticas que cayeron sobre ella, por tal razón, los creadores del film decidieron hacer una segunda parte, y no es para menos, ya que al igual que otras producciones de Hollywood o Netflix, esta historia también está basada en la saga literaria de Blanka Lipinska y no solo son dos, sino TRES libros, así que es probable que tengamos una trilogía de la historia de Massimo y Laura.

Pese al éxito de “365 DNI”, en una entrevista realizada por Newserie Lifstyle, la actriz protagonista de la película, confesó que estuvo a punto te abandonar el papel de Laura, pues las escenas fuertes y los temas que trata la hicieron dudar sobre si seguir o no en el proyecto.

Y es que “365 DNI” fue el debut cinematográfico de Sieklucka como actriz, ya que, en su haber, solo contaba con una pequeña aparición en la serie Na dobre i na zle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just be yourself ________________________________________________ fot. @weronika.mlynarska mua. @weronika.mlynarska.makeup

A post shared by Anna-Maria Sieklucka (@anna_maria.sieklucka) on

“Las conversaciones con los creadores llevaron mucho tiempo. Sobre mis miedos, lo que me gustaría evitar y de lo que, simplemente, tenía miedo en el mundo. Al enfrentarlos, supe que estaba en buenas manos y que estaría bien”, mencionó la actriz.

A pesar de los miedos que la aquejaban, ahora la intérprete de Laura, está contenta con su papel y la pegada que la cinta ha tenido a nivel mundial, pues incluso mencionó hace unas semanas, que participará en “365 DNI 2”, secuela donde sabremos qué pasó con su personaje al llegar y no salir de aquel túnel.

¿Te imaginas a otra actriz en el papel de Laura Biel?

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News