'Rebelde' tendrá su propio documental. Mira el adelanto aquí

Veremos desde cómo fueron sus audiciones, cómo se hicieron más amigos, las grabaciones, los romances fuera de las pantallas y muchas cosas más. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Veremos desde cómo fueron sus audiciones, cómo se hicieron más amigos, las grabaciones, los romances fuera de las pantallas y muchas cosas más. 

Sé que has visto Rebelde alguna vez en tu vida. Yo me acuerdo que ni bien llegaba del colegio, prendía la tele para ver esa serie mexicana que ha marcado nuestra adolescencia.

Sé que recuerdas a los personajes como Diego, Mía, Miguel, Lupita, Roberta y Giovanni, sin embargo, después de muchísimo tiempo y de tanto extrañarlos, unos prodcutores decidieron sacar un 'remake' de esta serie. 

Este nuevo formato se llamará ‘Like’ y será una versión un tanto diferente a la que conocemos ya que será en nuestra época, la de los millennials.

La nueva telenovela es trasmitida por ‘El canal de las estrellas’ desde septiembre de este año, serán 160 capítulos de una hora y se dividirá en dos temporadas.

¿Recuerdan que el grupo "RBD" cantaban un ritmo peculiar como el pop? Pues los nuevos rebeldes, se han sumado a la moda del reggaetón.

La canción se llama ‘Este movimiento’ y están seguro que será una melodía pegajosa para los chicos de ahora. Aunque el creador dice que no es copia con la serie mexicana, la verdad es que tiene mucho parecido.

Sin embargo, dejando esto de lado, te traigo una muy buena noticia, ¡"Rebelde" tendrá su propio documental! ¿Qué te parece? 

No tiene nada que ver con los actores de 'Like', pero el mismo productor de esa novela, Pedro Damián, está encargado de mostrarnos hasta los secretos de nuestra serie juvenil favorita. 

Veremos desde cómo fueron sus audiciones, cómo se hicieron más amigos, las grabaciones, los romances fuera de las pantallas y muchas cosas más. 

Además, tendremos imágenes inéditas de las giras y lo que todo el mundo se pregunta: ¿Por qué decidieron separarse y hacer su carrera cada uno por su lado?

Pues cada actor dirá su respuesta así que puedes quedarte tranquila. Pedro está bastante feliz ya que ni bien se anunció este documental, "Rebelde" se volvió viral en pocos días.

Está feliz que desde que creó este fenómeno en el año 2000, siga siendo escuchado y visto hasta el día de hoy. 

Damián asegura que tiene mucho material y que es un poco tedioso escoger cuál será lo mejor para este proyecto: 

"La relación entre los integrantes siempre fue muy estrecha. Hay mucho que descubrir que el público no conoce, como la personalidad de los integrantes de RBD. Tengo 200 horas filmadas, estoy seleccionando, pero es un trabajo laborioso que comparto con mi amigo Alonso Vera, él tiene una compañía de edición y producción". 

Aunque aun no tiene fecha de estreno, los fans están desesperado por saberlo, así que no te despegues de nuestra web ni de nuestras redes sociales que pronto te traeremos novedades. 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com