Whatthegirl.com Lima Lunes, 12 / Mar / 2018

Youtuber celebra su cumpleaños con la temática de… ¡RBD!

Uno de los personajes más querido y odiado por las chicas, era Mia Colucci. La típica chica rubia con mucho dinero que era la más fashion de toda la escuela.

Youtuber celebra su cumpleaños con la temática de… ¡RBD!
Youtuber brasilera hizo su fiesta al estilo 'Rebelde'

¿Has visto ‘Rebelde’ alguna vez? Estoy segura que sí porque fue una de las telenovelas juveniles donde vimos a un grupo de chicos que amaban cantar y bailar.

Todas soñamos con estar en un colegio así. Uno de los personajes más querido y odiado por las chicas, era Mia Colucci. La típica chica rubia con mucho dinero que era la más fashion de toda la escuela.

 

TE PUEDE INTERESAR: “Rebelde”: Actrices se juntaron y no creerás cómo se ven después de 17 años

 

 

Fue tan bien interpretado por la actriz Anahí que varias quisieron ser igual a ella. Aunque hayan pasado muchos años desde que acabó esa telenovela, aún queda en nuestra memoria.

Y quedará grabado por siempre en nuestro corazón como el de la youtuber Samara Castro, quien hizo su fiesta de cumpleaños con la temática de RBD, ¿puedes creerlo?

 

 

Elite way school dos youtubers haha ?? #SamRBDParty ?

A post shared by ???????????Samara Castro (@samaracastro_1) on

 

PUEDES VER: Dulce María: Mira cómo ha crecido "Roberta", nuestra Rebelde favorita

 

Pues sí y su idea me pareció genial. Invitó a sus amigas y amigas, todos encantados fueron vestidos como la Elite Way School y obviamente ella fue Mia Colucci.

Me hubiera gustado estar ahí para cantar ‘Sálvame’. Pero no te preocupes, aquí te dejo el vídeo de la youtuber brasilera para que te mueras de envidia: