Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Maite Perroni se casó con Andrés Tovar a un mes de su compromiso y reunió a RBD

Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reunieron para celebrar el amor de Maite Perroni y Andrés Tovar y cantar los éxitos de RBD.

¿Por qué ‘Poncho’ Herrera y Dulce María no fueron a la boda de Maite Perroni?. Foto: Instagram @maiteperroni
¿Por qué ‘Poncho’ Herrera y Dulce María no fueron a la boda de Maite Perroni?. Foto: Instagram @maiteperroni

Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reunieron para celebrar el amor de Maite Perroni y Andrés Tovar y cantar los éxitos de RBD.

En octubre de 2021, Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron su relación en medio de la polémica, hace solo un mes se comprometieron y este sábado 8 de octubre se dieron el “sí” para unir sus vidas para siempre en una romántica ceremonia en Valle de Bravo, México, hasta donde acudieron conocidos personajes de la farándula mexicana incluidos sus excompañeros de RBD.

Es que su participación en la telenovela “Rebelde” no solo la ayudó a impulsar su carrera actoral y musical con RBD, banda que salió de la propia ficción y que se convirtió en todo un éxito en la década de los 2000, sino también la ayudó a hacer grandes amigos como Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Alfonso Herrera.

Fueron precisamente ellos quienes se encargaron dar el toque de nostalgia cuando corearon los principales éxitos de la banda durante la fiesta pese a las dos grandes ausencias que ya se habían sentido en el reencuentro del 2020.

Así es, solo Anahí, Christopher y Christian acudieron a la ceremonia de la querida Lupita y así lo evidenciaron las estrellas en sus redes sociales al compartir imágenes de su reunión en un momento tan especial en la vida su gran querida amiga.

“¡Verte feliz me hace tan feliz!¡Te mereces todas las alegrías de este mundo!¡Te amo y amo esto tan grande que nos une y que el tiempo solamente fortalece más y más”, escribió Anahí en su cuenta de Instagram.

Además, la actriz, quien acudió con su esposo Manuel Velasco, reveló algunas instantáneas y videos de la boda de Maite en los que luce junto al elenco de la serie que marcó a toda una generación.

Además de los protagonistas de la telenovela, Angelique Boyer, quien interpretó a Vico en la ficción del 2004, también fue parte de la celebración.

RBD el reencuentro

Aunque aún faltaban algunos miembros, Anahí emocionó tanto a los asistentes de la ceremonia como a los fans de la banda al interpretar “Sálvame”, uno de los temas más emblemáticos de RBD. Tras este espectáculo, los exmiembros de la banda se abrazaron e invitaron a los invitados a corear sus demás éxitos.

¿Por qué ‘Poncho’ Herrera y Dulce María no fueron a la boda de Maite Perroni?. Foto: Instagram @anahi

¿Por qué no fueron Dulce María ni Alfonso Herrera?

A pesar de que Dulce María no acudió a la ceremonia, aparentemente por su bebé, le envió sus mejores deseos a su amiga y colega a través de su cuenta de Instagram.

“¡Felicidades, Maite y Andrés! Deseo que su matrimonio este lleno de amor y bendiciones y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa”.

Sin embargo, “Poncho” Herrera, mejor conocido como Miguel, no se ha pronunciado al respecto y ha sido quien más se ha desligado no solo de su personaje sino también de la banda, ya que tampoco estuvo en la reunión de RBD tras 12 años de ausencia.

¿Por qué ‘Poncho’ Herrera y Dulce María no fueron a la boda de Maite Perroni?. Foto: Instagram @dulcemaria
¿Por qué ‘Poncho’ Herrera y Dulce María no fueron a la boda de Maite Perroni?. Foto: Instagram @dulcemaria

¿Cómo se conocieron Maite Perroni y Andrés Tovar?

Maite Perroni y Andrés Tovar han llevado una amistad de más de 20 años, sin embargo, el inicio de su romance estuvo opacado por la polémica, la cual indicaba que la actriz de “Rebelde” había sido la manzana de la discordia en el matrimonio de Andrés y Claudia Marti, el cual terminó en un controvertido divorcio.

A pesar de que los rumores se hacían cada vez más fuertes, la intérprete de Lupita emitió un comunicado en el que negaba toda clase de acercamiento con el productor e incluso, señaló que demandaría al medio que inició tal rumor.

Tras meses de dimes y diretes, en octubre del año pasado se confirmó que mantenían una relación y en setiembre de 2022, se comprometieron para finalmente, a un mes de comprometerse, se dieron el sí frente a sus amigos y familiares.