¿La Reina Letizia está esperando gemelos?

A pesar de que no han dicho nada al respecto, los reyes de España, la reina Letizia, podrían estar esperando gemelos. ¡Qué emoción! 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A pesar de que no han dicho nada al respecto, los reyes de España, la reina Letizia, podrían estar esperando gemelos. ¡Qué emoción! 

A pesar de que no han dicho nada al respecto, los reyes de España, Letizia y Felipe, podrían estar esperando gemelos. ¡Si, qué emoción! 

Parece que la familia real crecerá ya que posiblemente lleguen dos niños en camino. De acuerdo con las declaraciones de una revista alemana, la reina sí estaría embarazada. 

Aunque esto no ha sido confirmado, ha generado bastante expectativa ya que esto podría unir en matrimonio de nuevo a los reyes ya que se estuvo especulando un posible divorcio. 

¿Recuerda que la reina Letizia no dejó que sus hijas se tomaran foto con su abuela, la reina Sofía? Desde ese incidente, el rey le dijo a su hijo, Felipe, que se divorciara de ella.

Según con las declaraciones de la periodista Eyre, Juan Carlos estaba muy molesto por este episodio: “¡Felipe, coño, divórciate de una vez!, ¿a dónde vamos a llegar?”.

A pesar de que la situación se calmó porque la familia posó delante del hospital donde el rey fue operado de la rodilla, eso no cambió la opinión de las personas que vimos ese escándalo.

Sin embargo, la noticia del supuesto embarazo sería cierto ya que el medio que dio estas confirmaciones ha atinado en todo lo que se especulaba en la familia real. 

Aseguran que Letizia aún no ha dicho nada porque todavía no cumple los tres meses de embarazo. Lo mismo sucedió con Meghan Markle donde solo hubo rumores hasta que un comunicado oficial hizo que todo el mundo saltara de alegría. 

Es así que por eso que no han dado la noticia que España está esperando. Además, unos eventos atrás, se vio el cuerpo ejercitado de la reina luego de que en un evento, mostrara sus bíceps bien tonificados. 

Se notó que a sus 46 años, puede aún mantenerse en forma. Algunos dijeron que a su edad, es peligroso que vuelva a ser madre ya que de acuerdo con especialistas, pasado los 30 el bebé podría estar en peligro. 

Aunque eso es lo que dicen los médicos, debemos tener en cuenta que cada cuerpo es diferente y de verdad sería lindo que sus dos nenas tengan hermanitos. 

¿Crees que de verdad esté esperando gemelos? Si es así, sería una gran noticia para toda la realeza española.