Ricky Martín confesó que le gustaría que sus hijos fueran ‘gays’

Martin fue entrevistado por el programa estadounidense “Good Morning America” donde el punto de partida era el tema de la homosexualidad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Martin fue entrevistado por el programa estadounidense “Good Morning America” donde el punto de partida era el tema de la homosexualidad.

Ricky Martin es un cantante muy reconocido. En realidad, ya no necesita presentación porque nos ha acompañado con su música durante años, y una de sus canciones fue himno del Mundial Francia 1998, cosa que solos los buenos artistas pueden hacer.

Ha pasado el tiempo y sigue manteniendo una figura espectacular. Tanto así, que hasta el día de hoy es catalogado como uno de los hombres más sexy del planeta.

Conocimos poco sobre su vida privada ya que siempre quiso mantenerlo así. Pero los paparazzi lo fotografiaban con diferentes chicas. Era un casanova pero vamos, ¿quién no querría estar con Ricky?

Sin embargo, no todo era como parecía. A pesar de que tuvo una relación con una mujer, la cual no dijo su nombre pero siempre habló muy bien de ella, él se declaró gay y lo dijo en todos los medios.

Fue un baldazo de agua fría para todas porque no pensábamos que lo era. Presentó a su pareja, Jwan Yosef, con quien tiene dos hijos. Recordemos que tuvo a Valentino y Matteo por vientre de alquiler.

Los dos pequeños vive con sus dos papás y Ricky no tiene miedo sobre qué responder a sus hijos cuando le pregunten por su mamá.

Hace unos días, Martin fue entrevistado por el programa estadounidense “Good Morning America” donde el punto de partida era el tema de la homosexualidad y cómo lo sobrellevó en toda su vida personal y carrera.

Sin embargo, la respuesta del intérprete de “A medio vivir”, generó muchos comentarios positivos y negativos por parte de los seguidores del programa:

“Para aquellos que están afuera y luchan contra su identidad, deben saber que todo estará bien. Solo sean ustedes mismos y ámense a sí mismos.

Mira, lo pondré así: yo no sé todavía, mis hijos son demasiado jóvenes, pero claro, me gustaría que fueran gay. Porque es algo especial, la manera en que veo ahora las cosas, ya no tengo nada que esconder.

Ahora veo colores, veo el arcoíris. Es extraño, pero entiendes por qué el símbolo es un arcoíris y es que es demasiado real, todo es tangible y te hace sentir una persona más fuerte”.

Estas declaraciones se hicieron viral en Twitter y fue ahí donde comenzó el debate. Se preguntaban cómo un padre puede desearles eso a sus hijos y pedían que por favor, se rectifique.

A pesar de que generó muchos comentarios, según la Asociación de Psicólogos Americana (APA), hizo un estudio sobre la convivencia de niños con padres gays y los resultados fueron positivos.

 

@TheCorpis

Lei por ahi que Ricky Mar...

Ver tweet completo