Rihanna lanza su propia línea de lencería con transparencias

La cantante modeló sus propios diseños de su nueva colección de lencería SavagexFenty y luce espectacular.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante modeló sus propios diseños de su nueva colección de lencería SavagexFenty y luce espectacular.

Desde hace un tiempo, Rihanna nos ha demostrado lo multifacética que es, pues además de explotar su talento en la música, también ha creado sus propias líneas de cosméticos y ropa, convirtiéndose así en una exitosa empresaria. Recientemente, la cantante reapareció en sus redes sociales luciendo un imponente conjunto de lencería de su propia marca que dejó a sus fans sin aliento.

De acuerdo con el portal Debate, la cantante compartió en su cuenta de Instagram, su sesión de fotos más recientes para promocionar sus nuevas prendas de su línea de lencería “SavagexFenty”, una colección que estamos seguras, todas queremos tener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

savageX.com ... @adamselman collab out now.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La bella Rihanna se robó millones de suspiros al aparecer vestida con un conjunto negro de transparencias compuesto por un bikini de cintura alta, un sostén, y una faldita transparente, lo cual hacía resaltar más los atributos de la intérprete de ‘Diamonds’.

Cabe señalar que esta nueva colección está disponible desde el 1 de mayo a través de su página oficial ‘Savagex.com’, a precios accesible y en todas las tallas, pues Rihanna ha innovado en su lencería incluyendo las plus size, pues para ella, todas las mujeres son bellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A lil’ drop neva hurt nobody. #SavageSpring ??

A post shared by SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) on

Por otra parte, debido a la crisis sanitaria que venimos atravesando desde hace algunos meses, la barbadense, junto al rapero Jay-Z y el Ceo de Twitter, Jack Dorsey, donaron 6.2 millones de dólares a organizaciones que combaten el coronavirus en Estados Unidos. Este dinero se destinó para la compra de equipo médico, así como el abastecimiento de los bancos de alimentos.

Previo a ello, la cantante de mirada seductora, había donado 4.2 millones para apoyar a las organizaciones de apoyo a las mujeres víctima de violencia doméstica en Los Ángeles y también, envió un aproximado de 700 mil dólares en ventiladores al sector salud de Barbados, su país natal.

No cabe duda que la belleza, el talento y el gran corazón de Rihanna, seguirá conquistando los corazones de sus millones de fans alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on