Camilo comparte fotos de cómo era Evaluna Montaner de chiquita

El cantante colombiano Camilo Echeverry, compartió fotos inéditas de su esposa cuando era niña.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El cantante colombiano Camilo Echeverry, compartió fotos inéditas de su esposa cuando era niña.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, se han convertido en el blanco de todo tipo de críticas en las redes sociales, luego de que el cantante usara su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos el amor tan puro que siente por su bella esposa. A pesar de que los internautas los convirtieron en divertidos memes, los jóvenes no han dudado en seguir compartiendo su día a día con sus seguidores.

Pues hace unos días, el intérprete de ‘Favorito’ compartió en sus historias de Instagram, fotografías de la hija menor de Ricardo Montaner cuando esta era apenas una niña.

“¿Quieren fotos nunca antes vistas de Evaluna?”, escribió el artista de 26 años sobre una polaroid donde se ve a una pequeña Evaluna posando al lado de quien sería su madre.

Más adelante, Echeverry bromeó con las expresiones que mostraba la pequeña en las fotografías, pues según expresó, los gestos de la inocente niña se parecen mucho a los que él hace cada vez que, por ejemplo, ya están los waffles.

En otra de las fotografías compartidas por el cantante se puede ver a Evaluna con un outfit particular, sobre todo porque tiene una bandana en la cabeza y con una amplia sonrisa en el rostro. “Esta es la mejor de todas”, escribió Camilo en su perfil describiendo la instantánea.

Finalmente, en la última postal, Echeverry resalta los pequeños ojos de quien, años más tarde se convertiría en su esposa y la mujer que ama.

Al parecer, a la joven pareja no le ha importado las críticas de los cibernautas, a pesar de convertirse en divertidos memes, los dos siguen demostrándose cuanto se aman en sus respectivas cuentas en redes sociales.

No olvidemos que el último álbum de Camilo, está inspirado 100% en Evaluna Montaner, algo que a sus fans ha dejado suspirando pues consideran que no existe amor más real que el de ellos.

¿Tú qué opinas?