Érika Buenfil, la abuela que se ha convertido en la reina de Tik Tok

La actriz mexicana asegura que TikTok le ha permitido ganar dinero gracias a sus divertidos videos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz mexicana asegura que TikTok le ha permitido ganar dinero gracias a sus divertidos videos.

Una de las aplicaciones que ha causado furor en esta cuarentena, es TikTok pues, aunque originalmente, el público al que se dirigía eran adolescentes, ahora, desde estrellas de televisión hasta abuelitos, no han dudado de pasar por esta plataforma para ponerse creativos y entretener a los usuarios de la red social.

Al igual que Instagram y YouTube, esta plataforma también tiene sus estrellas destacadas, como, por ejemplo, la famosa actriz mexicana Erika Buenfil, quien además de toda una celebridad, ha confesado que sus divertidos videos le dejan una buena cantidad de dinero en su cuenta bancaria.

La artista de 56 años, sube casi a diario videos cumpliendo divertidos challenges o haciendo el famoso lipsync, los cuales le han permitido conseguir al menos 5.6 millones de fans y cuyos sus videos superan el millón de vistas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baila. Se feliz. Actitud. #felizdomingo ??#tiktok

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

 

Sus fans la han apodado como “La tía de México”, pues además de su innegable talento en las tablas, esta nueva faceta de Érika ha ayudado para que sus seguidores, se diviertan en estos días en los que cumplimos el aislamiento social obligatorio.

Según el portal Medio Tiempo, la aplicación remunera económicamente a sus usuarios una vez que estos alcanzan los mil 500 seguidores, mientras más tengas, la remuneración será mayor. A su vez, explicó que por cada 10 mil followers, la aplicación te otorga 100 dólares, y mientras más adeptos sumes, esta cantidad de dinero se irá incrementando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se vale reír. #tardedemiercoles besos

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Sumando y multiplicando estás cifras con los seguidores de la actriz, Buenfil estaría recibiendo de la plataforma la módica suma de 56 mil dólares (1 386 500 pesos mexicanos aproximadamente) por hacer videos y entretener a los mexicanos.

Cabe señalar, que cada cierto tiempo, la plataforma envía obsequios a sus principales figuras, así que habría que contar aquellos que recibe por parte de TikTok también.

Ahora que sabes cuánto paga la aplicación por cantidad de seguidores, ¿qué estas esperando para descargarte la app y volverte la nueva estrella de los challenges en TikTok?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cantando. Sin horario. Desde mi casa. Saludos #anabarbara. #quarantine

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on