Por: Difusión • Whatthegirl.com

Rihanna regresa con su show de moda “Savage X Fenty Show” por Amazon Prime Video

La colección más reciente de Savage X Fenty estará disponible para su compra el 2 de agosto en la tienda de Amazon Fashion y en Savage X Fenty.

Rihanna regresa con su show de moda por Amazon Prime Video. Foto: Amazon Prime Video
Rihanna regresa con su show de moda por Amazon Prime Video. Foto: Amazon Prime Video

La colección más reciente de Savage X Fenty estará disponible para su compra el 2 de agosto en la tienda de Amazon Fashion y en Savage X Fenty.

Amazon Prime Video presenta el anticipado Savage X Fenty Show Vol. 2, un desfile de moda único que celebra la nueva colección Otoño 2020 del ícono de la música y la moda, Rihanna. La extraordinaria experiencia de moda contará con una combinación de modelos, actores, actrices y bailarines usando los más recientes estilos salvajes, con presentaciones especiales de algunos de los nombres más candentes de la música.

Savage X Fenty Show Vol. 2 estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, a partir del viernes, 2 de octubre.

Como seguimiento al revolucionario evento del año pasado, el Savage X Fenty Show de este año va a elevar los estándares. Debutando la osada y audaz colección Otoño 2020, Savage X Fenty Show Vol. 2 contará con presentaciones de una alineación estelar, incluyendo al ícono del hip-hop, Travis Scott y a las superestrellas internacionales Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard, Roddy Ricch y Rosalía durante la experiencia.

Veteranos del Savage X Fenty Show, Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevingne, Christian Combs, Normani y Paloma Elsesser regresan, desfilando con recién llegados como Lizzo, Demi Moore, Erika Jayne, Gigi Goode, Irina Shayk, Laura Harrier, Paris Hilton, Rico Nasty, Shea Couleé, Willow Smith, Chika, Miss 5th Avenue, Jaida Essence Hall y muchos más, vistiendo los estilos más recientes y haciendo debut de la colección feroz y sin remordimientos, Otoño 2020 de Savage X Fenty.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the office.... for the record these are the #OffRecord @fenty glasses hittin May 13th

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Para el lanzamiento del Vol. 2, la Colección de Otoño 2020 de Savage X Fenty estará disponible para la compra en la tienda de Amazon Fashion y en Savage X Fenty. All Savage. Zero Apologies. Esta colección de alto voltaje está llena de duplas inesperadas y sorpresivos nuevos estilos que retan los límites de la individualidad con tallas que van desde 30A-42H/46DDD y XS-3X.

Rihanna fue la productora ejecutiva y directora creativa de Savage x Fenty Show Vol. 2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??#SAVAGEXFENTYSHOW VOL. 2??It's going down OCT 2 on @amazonprimevideo! @savagexfenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on