Whatthegirl.com Lima Lunes, 27 / Jul / 2020

Empresa saca a la vente la pijama-camisa perfecta para el teletrabajo

Tags: Viral Moda

¿No te da tiempo de vestirte? Con esta pijama-camisa podrás estar elegante en tu reunión sin quitarte el pijama.

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Whatever Inc.
Foto: Whatever Inc.

Tenemos que admitir que desde que hacemos teletrabajo por motivos de la crisis sanitaria internacional, nuestro outfit no ha dejado de ser nuestro pijama, sin embargo, cuando nos toca estar presentes en las reuniones a través de Zoom, Google Meets o cualquier otra aplicación, vestirnos elegantes es obligatorio.

Por esta razón, la empresa japonesa Whatever Inc., ha creado una prenda que pretende ser tu pijama y tu camisa a la misma vez. La colección se llama Work From Home Jammies, que se traduce algo así como “Pijamas para trabajar desde casa”, el cual te permitirá estar elegante para una reunión de último minuto sin la necesidad de quitarte el pijama.

Foto: Whatever Inc.
Foto: Whatever Inc.

Esta colección está elaborada con una tela ligera y cómoda, como lo es un pijama convencional, pero en la parte superior, exactamente hasta llegar a los codos, es una camisa de vestir que abarca la dimensión correcta que se logra observar cuando estamos frente a nuestro computador en una videollamada.

Según una entrevista en la radio KULP de Japón, los creativos de la compañía señalaron que esta idea nació como una broma luego de que, en foros de internet, las personas señalaban que trabajaban con la camisa puesta, pero en calzoncillo o pantalones deportivos.

Foto: Whatever Inc.
Foto: Whatever Inc.

Asimismo, este pijama viene en tres presentaciones: camisa blanca y jersey gris, camisa rosa y jersey negro, camisa a rayas azules con jersey plomo. Pero, a pesar de su variedad de colores, solo viene en dos tallas: M y L, y son unisex, es decir tanto para varones como mujeres. Esta colección tiene un costo de 112 dólares.

Foto: Whatever Inc.
Foto: Whatever Inc.

En Latinoamérica, la marca Original Penguin hizo lo propio y sacó su propia línea de estas pijama-camisas y son distribuidas en las tiendas Liverpool en México. Sin embargo, a diferencia del original, este solo viene en un solo modelo y para varones, con un costo de 31 dólares.

Así que, si no te ha dado tiempo de ponerte un traje o una blusa, estos pijamas podrán sacarte de apuros en cualquier momento. ¡No te quedes sin el tuyo!

Foto: Whatever Inc.
Foto: Whatever Inc.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News