Robert Sandberg: 10 cosas que no sabías del novio de Mia Kahlifa

La exactriz contraerá nupcias con el guapo chef Robert Sandberg.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La exactriz contraerá nupcias con el guapo chef Robert Sandberg.

Nada nos gusta leer más que las historias de amor y si estas terminan en un final feliz, mejor aún. Este es el caso de Mía Kahlifa y su guapo novio, el chef internacional Robert Sandberg, quienes se comprometieron en marzo del año pasado y viven una auténtica historia de cuento de hadas.

Kahlifa de 26 años, nació en Beiruit por lo que es de origen libanés y aunque parezca curioso, no es la primera vez que se casa. Cuando tenía 18 años, se casó con un estadounidense con el fin de independizarse de sus padres y poder hacerse una carrera en la industria del cine para adultos.

Recordemos que Mía decidió retirarse de la industria del cine para dedicarse de lleno a sus proyectos personales. Durante su presencia en dicho mundo, fue una de las actrices más cotizadas a tan solo dos meses de su primera aparición, desplazando incluso a otras actrices de renombre y con mucha más experiencia que ella.

Actualmente, cuenta con más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y es toda una influencer. En su cuenta oficial, presume cada vez que puede a su guapo novio, el chef internacional Robert Sandberg, de quien no se sabe mucho pues no se ha mantenido alejado del tema mediático desde siempre.

Por eso ahora te presentamos 10 cosas que no sabías del novio de Mía Kahlifa:

  • Al igual que Kahlifa, Sandberg tiene 26 años y es originario de Suecia.
  • Es del signo zodiacal capricornio.
  • Su carrera mediática comenzó cuando en 2012 empezó a compartir fotos de sus comidas a través de Instagram (@robertsandberg), donde actualmente tiene más de 900 mil seguidores.
  • Es chef profesional reconocido por trabajar como sous chef en Kong Hans Kaelder en Copenhague.
  • En 2016 ganó el título “Worldchefs Hans Bueschkens Young Chef” uno de los más importantes premios dentro del gremio gastronómico.
  • Fue él quien le envió a Mía un mensaje directo a través Instagram y fue así como se conocieron.
  • Ha formado parte del equipo del restaurante Frantzén, uno de los más populares a nivel mundial.
  • Tiene ambos brazos totalmente tatuados, así como el torso y parte del cuello, es un gran amante del arte corporal.
  • Es un romántico empedernido. Le propuso matrimonio a Mía con una cena romántica sorpresa a la luz de las velas y con música clásica de fondo.

No cabe duda que la feliz pareja viene dando la hora en cuanto a romance se refiere. Están más enamorados que nunca y solo nos queda desearles lo mejor en su nueva etapa.