Rosalía sorprende al ser la nueva portada de la revista Vogue España

La cantante español sorprendió a sus seguidores con esta noticia, Rosalía cutivo a miles de persona con tu glamorosa portada en la revista de Vogue España. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La cantante español sorprendió a sus seguidores con esta noticia, Rosalía cutivo a miles de persona con tu glamorosa portada en la revista de Vogue España. 

La cantante española sigue cautivando a miles de personas, desde que Rosalía colaboró con J Balvin para su nuevo sencillo llamado ‘Con Altura’ se ha visto en varias portadas, así como se ha convertido en la cantante favorita de muchos. La cantante logró despegar su carrera con este hit que hasta ahora sigue pegando en las emisoras, así como en las plataformas musicales. Esta vez, Rosalía nos sorprende con un nuevo logro, la mujer catalana fue elegida como la nueva cara de la portada Vogue en su edición española. Rosalía deslumbrado con unas magnificas fotos donde desborda glamour y ese estilo tan peculiar que tiene.

Seguramente ya has podido ver las fotografías, y si no es así te contamos que la cantante sale con un vestido despampanante de color champagne de la reconocida marca Dior, también lleva puesto un labial rojo mate en los labios y su hermosa cabellera de rulos alborotados. Rosalía se ha convertido en una estrella mundial, es por esa razón que se ha ganado su lugar en este espacio, la sesión de fotos que tuvo la cantante española fue realizado por conocido fotógrafo Peter Lindbergh y la revista saldrá en la edición de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

REAL GOALS uuuuuuf q honor ?? @voguespain mil gracias @therealpeterlindbergh ????

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Vogue compartió un video de toda la producción de la sesión de fotos, donde la artista empieza a cantar ‘La hija de Juan Simón’ de Antonio Molina, creo que no hay nada mejor que escuchar a esta mujer cantar a capella. Por otro lado, vemos a una Rosalía muy suelta y confianza, posando para el lente de Peter, la vemos luciendo diferentes trajes como vestidos y conjuntos, algunos con un estilo más casual y otros con un estilo más glamouroso.

Algo muy importante que tenemos que resaltar es que Rosalía es la primera cantante española en aparecer en la portada de Vogue España, así que la cantante, todo su equipo e incluso sus seguidores deben estar muy felices por este logro. Por el momento la española todavía se encuentra promocionando su álbum ‘El mal querer’ a pesar de que ya pasó tiempo desde que lo lanzó, la cantante quiere seguir llegando más personas con su estilo de música y reconozcan el talento que tiene.