Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Salma Hayek cumple 54 años y los celebra mostrando sus curvas y sus canas

La actriz mexicana ha demostrado lo orgullosa y feliz que se siente por cumplir un año más de vida.

Salma Hayek celebra sus 54 años luciendo su figura y sus canas. Foto: Instagram @salmahayek
Salma Hayek celebra sus 54 años luciendo su figura y sus canas. Foto: Instagram @salmahayek

La actriz mexicana ha demostrado lo orgullosa y feliz que se siente por cumplir un año más de vida.

Salma Hayek, una de las latinas que ha sabido ganarse un lugar en Hollywood, está de cumpleaños y ha querido celebrarlo con todos sus fans en Instagram compartiendo unas impresionantes fotografías, en las que luce orgullosa sus curvas y sus canas a sus 54 años.

Las fotografías fueron compartidas por la actriz en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver con un impresionante traje amarillo, con los brazos alzados y de fondo, el mar y el cielo azul, pero sin duda, la foto que más llamó la atención, fue el close up siguiente en el que se puede ver a la actriz al natural y con canas.

Rápidamente las instantáneas superaron los 700 mil me gusta y ha obtenido al menos 11 mil comentarios, donde además de saludarla por su día especial, le recuerdan lo bella que se ve al superar la base 5.

Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió la actriz.

Otros colegas del medio y sus fans, no tardaron en “chulear” la fotografía de Salma y el desearon lo mejor por su nuevo año de vida.

Salma ya había impresionado a sus fans con una fotografía previa al día de su cumpleaños, mostrando lo bien que se ve en un traje de baño y pareo color negro.

“¿Quién creen que cumple 54 años mañana? Por cierto, ¡esto no es un Throwback Thursday! ¡Gracias Marjo por convertirte en fotógrafa durante las vacaciones!”, escribió la actriz.

Por otro lado, Hayek es una defensora de la belleza al natural, pues se ha mostrado en contra de los tratamientos estéticos demasiado invasivos como botox o cirugías plásticas.

Hace solo unos años, la mexicana confesó que nunca se había aplicado nada en el rostro para contrarrestar el paso de los años, pero que sí usaba cremas como un ingrediente especial para combatir las arrugas y cuidar de su piel. Se trata del tepezcohuite.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sundayvibes ?? @fhpinault

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

No creo en el botox porque hace que tu cara no se mueva y es algo que tienes que hacer por el resto de tu vida, y cada vez te lo tienes que hacer más y más”, mencionó.

No cabe duda que los años no pasan por Salma Hayek pues su belleza sigue intacta desde que se inició en el mundo del espectáculo y el entretenimiento.

¡Feliz cumpleaños Salma!