WhatsApp presentó una nueva caída a nivel mundial y así se sintió en las redes sociales

La plataforma de mensajería se cayó una vez más para el disgusto de los usuarios que no esperaron en manifestarse a través de las redes sociales.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La plataforma de mensajería se cayó una vez más para el disgusto de los usuarios que no esperaron en manifestarse a través de las redes sociales.

A pesar de que WhatsApp sea la aplicación más usada en el mundo, esta no deja de atravesar momento críticos como cuando su sistema se cae y hace que sus usuarios no puedan enviar ni recibir mensajes.

Este jueves ha sucedido lo que no quisiéramos pero que al parecer es inevitable que suceda, pero como pocas veces, el servicio de mensajería sufrió una caída a nivel mundial.En ChileColombia, Argentina y México se reportaron problemas con la plataforma que se hizo saber a través de otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te imaginas saber quién revisa tu perfil de Whatsapp? Gracias a esta app, ya es posible

Al inicio se creyó que el problema solo era a nivel Latinoamérica pero luego ya se confirmó qe el error también afectó a usuarios de Norteamérica y de algunos países de Europa. En la última hora se registraron más de 3 mil quejas de usuarios en diferentes puntos de Asia, Europa y América.

Sin duda, la App tiene muchas cosas buenas que nos hace agradecer su existencia pero dime si no has odiado a WhatsApp cada vez que tiene una falla como esta. Un claro ejemplo de eso, es lo que estos usuarios compartieron a través de memes:

@FYharrypotter7

cuando se cae #WhatsApp y...

Ver tweet completo

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos 3 emojis de WhatsApp podrían revelar si tu pareja es infiel

 

- “Se cayó Whatsapp. Con ...

Ver tweet completo

 

@DanielFelix20

Yo dándome cuenta que no ...

Ver tweet completo

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ahora WhatsApp ya podrá leerte los mensajes que recibes en voz alta

Esperemos que con el tiempo se cree la manera de evitas eventualidades como esta para que en medio de la conversación con tu crush, no te quedes con la angustia.