Selena Gómez: esta fue su reacción al enterarse que The Weeknd se besó con Bella Hadid

Según Hollywood Life, un amigo cercano a la productora y cantante, vio esa foto del beso y no le gustó para nada que The Weeknd haya retomado su relación con Hadid.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según Hollywood Life, un amigo cercano a la productora y cantante, vio esa foto del beso y no le gustó para nada que The Weeknd haya retomado su relación con Hadid.

Selena Gómez tuvo una relación muy bonita con el cantante The Weeknd. Sin embargo, ambos decidieron tomar caminos diferentes ya que parece que el amor se desgastó.

Después de enterarnos de su ruptura, salieron unas fotos donde la ex chica Disney manejaba bicicleta con su verdadero amor, Justin Bieber. Muchas nos pusimos de lado de The Weeknd porque pensamos que lo había dejado por regresar con su ex.

Sus fans estaban convencidas de que la historia del hilo rojo es cierta porque no es la primera vez que regresan pero como dice Héctor Lavoe: ‘Todo tiene su final, nada dura para siempre’, la pareja volvió a terminar.

Aún no sabemos las razones pero algunas fuentes aseguran que es por falta de tiempo ya que Selena ahora es productora y Justin tiene conciertos, cosa que no quiere decir que se haya acabado el amor.

Sin embargo, han pasado algunos meses desde que Selena ya no está con Abel, verdadero nombre de The Weeknd, y parece que él también está unido a un amor.

Esa persona es Bella Hadid. Recordemos que ellos estuvieron por unos años hasta que la relación se terminó y Abel empezó a salir con Selena. La modelo dejó de seguir a la actriz en sus redes sociales después de enterarse de esa relación.

Muchos dicen que es porque no respetó los códigos de amistad. Pero ahora, eso parece haber quedado en el pasado ya que esa parejita fue fotografiaba dándose un lindo beso en el Festival de Cannes.

Esto causó bastante alegría en los seguidores porque parece que hay una reconciliación a la vista. Aunque Bella lo haya negado en diversas entrevistas el regresar con The Weeknd, las fotos dicen otra cosa.

Más allá de todo eso que ha pasado, Selena Gómez se mostró sorprendida por el regreso de Abel y Bella.

Según Hollywood Life, un amigo cercano a la productora y cantante, vio esa foto del beso y no le gustó para nada que The Weeknd haya retomado su relación con Hadid:

“Selena gritó, ‘qué diablos’, cuando descubrió que Bella y Abel se besaron en Cannes. Está triste de que las cosas no hayan funcionado entre ella y Abel y piensa que es un tipo genial, por lo que espera poder encontrar la felicidad. Pero ella estaba completamente conmocionada y no puede creer que vuelvan a estar juntos después de todo lo que han pasado”.

 

TE PUEDE INTERESAR: The Weeknd y Bella Hadid ¡se besaron en otra fiesta! ¿Será cierto lo del hilo rojo?

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com