The Weeknd y Bella Hadid ¡se besaron en otra fiesta! ¿Será cierto lo del hilo rojo?

Bella es el amor verdadero del cantante así como Selena de Justin Bieber. A pesar de que hayan estado juntos como un año, parece que no olvidan a sus grandes amores.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Bella es el amor verdadero del cantante así como Selena de Justin Bieber. A pesar de que hayan estado juntos como un año, parece que no olvidan a sus grandes amores.

Parece que cupido los flechó de nuevo. El mes pasado, The Weeknd se presentó en Coachella donde cantó todos sus éxitos para el deleite de sus fans, ¿pero saben quién asistió? ¡Bella Hadid!

Ella es el amor verdadero del cantante así como Selena de Justin Bieber. A pesar de que hayan estado juntos como un año, parece que no olvidan a sus grandes amores.

Además, Bella y la ex chica Disney era amigas hasta que ella tuvo una relación con The Weeknd. Luego de eso no se llevaron bien porque la modelo dejó de seguir a la cantante en sus redes.

Supongo que lo hizo porque no respetó los códigos de amistad. Sin embargo, en el concierto que mencioné líneas arriba, los dos tortolitos fueron captados besándose y abrazándose.

“Bella nunca cambió sus sentimientos hacia Abel (The Weeknd), y tenía la esperanza de que finalmente volvieran a estar juntos”, dijo un amigo cercano de ambos.

Además, aseguraron que están teniendo encuentros secretos pero no han formalizado su relación por ahora. Los rumores siguen avivándose luego de que los fotografiaran en el festival de Cannes.

Su diseñador, Alexander Wong, hizo un after party en un lugar que quedaba cerca de la Croisette, donde se realizó el evento. Bella y el cantante estuvieron presentes.

Después de que terminaran en el 2016, los sentimientos aún siguen siendo los mismos ya que se les vio besándose después de la fiesta. Ella estaba muy linda, con un vestido corto y elegante.

"Están volviendo a un buen lugar. Le encanta pasar el rato con Abel y siempre se divierten juntos y tienen mucha esperanza en su relación futura”, dijo una fuente.

Varias personas los vieron juntos, además, aseguraron que en Coachella se la pasaron muy bien a pesar de que no tienen una relación formal.

Y eso que personas que residen en el edificio donde Bella vive, aseguran que en setiembre del año pasado, justo cuando The Weeknd había terminado su relación con Selena, fue al depa de Hadid.

Se nota que Bella está feliz de tenerlo de nuevo en su vida. ¡Qué viva el amor!

 

PUEDES VER: The Weeknd y Bella Hadid se besaron en una fiesta ¡Parece que hay reconciliación!

 

 

 

More videoooos | #theweeknd #bellahadid #abella

A post shared by The Weeknd?? | 4.2k (@abelvidexos) on