Selena Gómez responde las críticas por mal bronceado y vestido en la Gala Met 2018

Una de las personas que más llamó la atención fue Selena Gómez. La ex chica Disney fue la menos atractiva en cuanto a vestuario y su bronceado.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una de las personas que más llamó la atención fue Selena Gómez. La ex chica Disney fue la menos atractiva en cuanto a vestuario y su bronceado.

Todos los años el Museo Metropolitano de Nueva York (Met) realiza una exhibición de moda. La exposición "Cuerpos celestiales: moda e imaginación católica" se presentó la noche del lunes  en la tradicional gala que el Met.

Esto se organizó junto al Anna Wintour Costume Center y que este año cumple 70 años como cita imprescindible para los amantes de la moda de la ciudad.

Este evento atrajo la mirada de todos los medios del espectáculo, literalmente, y esto se debió a que estarían las celebridades más famosas por el momento, ya sean cantantes o actrices.

La mayoría de ellas llevaba unos hermosos vestidos confeccionados por grandes entes de la moda, además, tuvieron unos peinados acorde al evento y un make up impresionante.

Una de las personas que más llamó la atención fue Selena Gómez. La ex chica Disney fue la menos atractiva en cuanto a vestuario y su bronceado. La verdad es que a ningún crítico de la moda ni de maquillaje le gustó.

Su ropa no le favorecía en nada, tanto así que en las redes estaban circulando rumores de que estaba embarazada, pero lo que más llamó atención fue su poco sentido del gusto por la ropa.

Ella siempre se ha catalogado por ser una chica con buen estilo. Sin embargo, la cantante no se toma nada personal y se dio cuenta que tenían razón: no fue su mejor vestido.

Tuvo que admitir que ese look no le favoreció en nada y que su bronceado estuvo fuera de lugar. Lo demostró a través de un vídeo que subió a Instagram donde se le ve ‘huyendo’ de su ropa.

En la descripción, confesó que no fue la mejor en la gala más importante de la moda. Tiene como 2 millones de reproducciones y sus fans le dijeron que estaba bien, todos nos equivocamos alguna vez.

“Cuando veo mis fotos del MET”, escribió la bella cantante. ¿Suele pasar, no? Además, en los eventos anteriores se le vio como una princesa. Veremos cómo le va el próximo año.

Eso sí, ¡no te broncees más! Así como estás eres perfecta.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gala Met 2018: Nicki Minaj fue la única que vistió de diablo en medio del glamour celestial

 

 

Me when I saw my pictures from MET ????‍??

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com