Whatthegirl.com Lima Jueves, 11 / Oct / 2018

Internaron a Selena Gómez en un hospital psiquiátrico

Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Hospitalización de Selena Gómez
Hospitalización de Selena Gómez

La cantante y actriz Selena Gómez está ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir la semana pasada una "crisis emocional", informó el medio especializado en famosos TMZ.

Las fuentes consultadas por TMZ indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus.

Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un "espiral emocional negativo".

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional".

En estos momentos, Gómez estaría ingresada en un psiquiátrico de la costa este de los EE.UU. recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se sometió en el pasado y que sirve para diversos transtornos.

En 2014, Gómez estuvo dos semanas en rehabilitación por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. EFE

Sabemos que superar un amor no es fácil, cada una de nosotras tenemos una manera diferente de dejar de lado ese amor. Algunas salen a divertirse, otras se olvidan y ocupan su mente en otra cosa, o se refugian en las drogas. 

Selena tuvo un trasplante de riñón y a pesar de que The Weeknd estuvo con ella apoyándola, ella quería que ahí estuviera su verdadero amor: Justin Bieber. 

Ahora él ya hizo su vida con Hailey Baldwin, se casaron y al parecer está muy bien con ella, tanto así que le hizo una serenata frente al palacio de Inglaterra. 

Esperamos que la ex chica Disney se recupere pronto ya que tanto su familia, amigos y fans están preocupados por ella. Hace poco se le veía feliz cantando mientras manejaba, pero su vida ha dado un giro de 360 grados.