Whatthegirl.com Lima Jueves, 06 / Sep / 2018

Selena Gómez se quiebra en entrevista cuando le preguntaron por la salud de Demi Lovato

Aparte de contarnos sobre sus proyectos, le hicieron preguntan un poco delicadas como la situación que está pasando su amiga desde que eran niñas, Demi Lovato.

Selena Gómez y Demi Lovato
Selena Gómez y Demi Lovato

La revista “Elle” tendrá como portada para su próxima edición, la de octubre, a la cantante y actriz Selena Gómez. En la entrevista, nos contará un poco sobre su carrera y cómo le va en su vida sentimental.

Sin embargo, hay muchas celebridades que no solamente son portada, pero la ex chica Disney, será editorial, es decir, será la principal imagen de lo que será Elle.

Aparte de contarnos sobre sus proyectos, le hicieron preguntan un poco delicadas como la situación que está pasando su amiga desde que eran niñas, Demi Lovato.

El periodista que la entrevistó, le hace una serie de cuestionamientos sobre cómo fue ella de apoyo para su amiga y cada vez que avanzaba la entrevista, Selena no pudo aguantar las lágrimas.

Se le notó bastante afectada ya que la conoce de años y sabía de sus adicciones. Pero el hecho de que se enterara que casi pierde la vida, hizo que el mundo se le viniera encima:

"Todo lo que puedo decir es que contacté personalmente a Demi. No hice nada público. Yo no quería. Yo … la amo. La conozco desde que tenía siete años. Entonces … es … eso es lo que diré".

Lo que dijo Selena Gómez después fue una respuesta dura, pero eso demuestra que es una mujer madura con tan solo 26 años:

"Me siento con mucha paz. Es raro. En el momento en que cumplí 26 años, sentí 26. En este momento, estoy muy segura de dónde estoy. No me siento errática ni emocionalmente inestable. O como si no pudiera manejar mis emociones, como solía hacerlo. Me estoy entendiendo un poco más. Por supuesto, no me he dado cuenta. Pero se siente bien".

Además, contó sobre su nueva canción, a la que puso “Flawless” que obviamente estará en su álbum próximo:

"Esta canción representa todas tus imperfecciones, eres perfecto así. No estás luchando. Soy yo fomentando una versión más joven de mí mismo. Incluso cuando eres imperfecto, incluso cuando te sientes sin valor, eres perfecto. Es una canción que voy a cantar por el resto de mi vida".

Recordemos que Demi Lovato sufrió mucho este último mes luego de sufrir una sobredosis de fentanilo. Felizmente está fuera de peligro y con el apoyo de Wilmer Valderrama, está rehabilitándose.