Selena Gómez hizo un videoclip y se la dedicó a sus 4 ex parejas. ¡Escúchala aquí!

Ha sacado un nuevo videoclip de su canción “Back to you” y muchas de sus seguidoras creyeron que se la dedicaba a Justin Bieber, pero no es sólo para él.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ha sacado un nuevo videoclip de su canción “Back to you” y muchas de sus seguidoras creyeron que se la dedicaba a Justin Bieber, pero no es sólo para él.

Selena Gómez es una de las cantantes más cotizadas en la industria de la música. Se hizo conocida en Disney Channel donde participó en diferentes series.

Después de consolidar su carrera en la actuación, se lanzó como cantante con su canción “Magic” que la posicionó como la número uno en todos los reproductores musicales.

Fue en este mundo que conoció al gran amor de su vida, Justin Bieber, con quien terminó y regresó innumerables veces. Después tuvo una relación con The Weeknd pero solo duró unos meses.

Ahora, ha sacado un nuevo videoclip de su canción “Back to you”. Muchas de sus seguidoras creyeron que se la dedicaba a Justin Bieber con quien recién había terminado una relación.

Sin embargo, nos hemos dado cuenta que no solo es para él, sino para otros tres ex novios. Sé que su letra dice muchas cosas sobre su gran amor, además, el chico que sale en el vídeo, es parecido a Justin.

Pero esto no pudo quitar nuestra atención de lo que menciona en la letra. Aquí te explicaré por qué. En su canción menciona cuatro destinos y cada uno se refiere a un ex:

 

 

1. Italia – Francia: The Weeknd

Ambos viajaron a Italia el año pasado porque quisieron pasar un fin de semana juntos en Venecia y después en Florencia. Además, Selene viajó a Francia para asistir en primera fila para un concierto de The Weeknd.

 

 

2. Canadá: Justin Bieber

Todas sabemos que Justin nació en Canadá, pero ¿sabías que The Weeknd es natural de ese país?

 

 

3. Rusia: Zedd

Zedd es músico y dj. Salió con Selena Gómez en el 2015 pero no llegaron a nada concreto. Él es natural de Rusia.

 

 

4. Michigan: Taylor Lautner

En el 2009, los paparazzi capturaron en sus lentes, a esta posible pareja. Sin embargo, solo quedaron en salidas ya que ni uno confirmó o negó alguna relación.

 

 

Puede que solo sea coincidencia, pero ¿crees que en realidad sea así? Dicen que los cantantes tratan de reflejar pasajes de su vida en las canciones, así que puede que Selena Gómez no sea la excepción.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com