Selena Quintanilla promete desplazar a Luis Miguel con su bioserie. ¿Logrará destronarlo?

Luis Miguel no es el único mexicano que es reconocido y amado por las fans, también lo es Selena Quintanilla.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Luis Miguel no es el único mexicano que es reconocido y amado por las fans, también lo es Selena Quintanilla.

La serie de Luis Miguel ha llegado al corazón de todas las fans. Desde el primer capítulo nos enganchó y nos enamoró ya que lo vimos desde niño hasta su juventud.

Con todas las crisis, traiciones, fiestas, drogas, alcohol, y todo lo demás, “El Sol de México” decidió ponerse firme para seguir con su carrera y hasta el día de hoy sigue dando conciertos.

Sin embargo, él no es el único mexicano que es reconocido y amado por las fans, también lo es Selena Quintanilla. Ella es conocida como la ‘Reina del Tex Mex’.

Hace unos meses nos enteramos que tendrá una serie donde también sabremos pasajes de su vida. Se llamará “El secreto de Selena” y estará enfocado en la visión de su asesina, Yolanda Saldívar.

Telemundo será la encargada de transmitir los capítulos y muchos de los seguidores de la cantante, esperan que Netflix se ponga las pilas para que también lo pasen por ahí.

La bioserie está basado en el libro que tiene el mismo nombre de la producción, escrito por María Celeste Arrarás y están a la expectativa de que el alcance del público sea igual o mejor que el de Luis Miguel.

Maya Zapata, reconocida actriz en el mundo de la actuación, será la encargada de darle vida a Selena Quintanilla, y comentó que está muy feliz de ser parte de este proyecto:

“Muy afortunada de poder contar esta historia con amor, entendimiento y compasión. Está siendo un viaje precioso. Gracias Selena Quintanilla”.

Aun no se sabe el día exacto del estreno, solo que será en agosto. Así que en ese mes no hagas ningún plan porque tienes que ver esta serie. Veremos su despegue en la música, la historia de su amor, su familia, y mucho más.

La hermana de la cantante, demostró su gratitud y emoción al dar la noticia de que este proyecto que sí se llegará a realizar:

“Estamos muy emocionadas al unirnos al proyecto como productores en la ABC. El drama familiar latino celebrará el legado musical de Selena con un personaje principal cuya música y carrera están inspiradas por Selena”.

Aquí te mostraré el tráiler para que te quedes con la intriga de querer saber más sobre la ‘Reina del Tex Mex’

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com