Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Selena Quintanilla: El miembro de Los Dinos que la amó en secreto y no es Chris Pérez

Además del “Amor prohibido” con Chris Pérez, otro miembro de la banda Los Dinos, amó en secreto a la reina del Tex-Mex.

Selena Quintanilla: ¿Otro miembro de Los Dinos se enamoró de ella?. Foto: Instagram @selenaqofficial
Selena Quintanilla: ¿Otro miembro de Los Dinos se enamoró de ella?. Foto: Instagram @selenaqofficial

Además del “Amor prohibido” con Chris Pérez, otro miembro de la banda Los Dinos, amó en secreto a la reina del Tex-Mex.

Selena Quintanilla, mejor conocida como la reina del Tex-Mex, hubiera cumplido 50 años este viernes 16 de abril, y aunque su voz se apagó a los 23 años, su música, su encanto y sus bailes han perdurado en la memoria de sus millones de fans alrededor del mundo, que no solo la recuerdan como una gran artista sino también como una gran persona.

Y es que Selena gozaba de una vitalidad y belleza envidiable que la hicieron ser una de las estrellas del momento más multifacéticas de todos los tiempos, pues además de su impresionante registro de voz y sus movimientos difíciles de copiar, también se desempeñó como modelo, actriz y diseñadora de modas.

Tal parece ser que Selena levantaba suspiros por donde caminara y es que, aunque se casó con Chris Pérez pese al rechazo de su padre, el también cantante Abraham Quintanilla quien no quería que su hija esté con un músico, otro miembro de su banda amaba en secreto a la artista. ¿De quién se trata?

Se trata de Pete Astudillo, quien estuvo en la banda Selena y los Dinos desde 1989 hasta 1993 como voz de apoyo y corista, y fue el responsable, junto a AB Quintanilla, de crear los más grandes éxitos de la cantante como son “Como la flor”, “Amor prohibido”, “La Carcacha” y “Qué creías”.

Pese a alejarse de la agrupación de Selena, Astudillo no se alejó de la familia Quintanilla pues eran muy cercanos, e incluso el músico colaboró en el álbum “Amor Prohibido” lanzado en 1994, componiendo el tema principal del álbum, “Amor Prohibido”, “Techno Cumbia y “Si una vez”.

Aunque los rumores de un amor secreto de Astudillo por Selena eran muy fuertes ya que, a pesar de estar alejado del grupo, nunca dejó de colaborar con ellos. Además, luego de la muerte de la reina del Tex-Mex, el músico lanzó su tercer álbum como solista titulado “Cómo te extraño” y uno de los temas estaba dedicado a la cantante.

¿Crees que realmente Pete estuvo enamorado de Selena? Pues yo no tengo pruebas, pero tampoco dudas.