Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Jennifer López lanza sus impresiones sobre la nueva serie de Selena Quintanilla en Netflix

La cantante le dio vida a Selena en su película biográfica en 1997, recibiendo las palmas de la crítica y del público en general.

‘Selena: La serie’: Esto dijo JLo sobre la serie de Netflix. Foto: Instagram
‘Selena: La serie’: Esto dijo JLo sobre la serie de Netflix. Foto: Instagram

La cantante le dio vida a Selena en su película biográfica en 1997, recibiendo las palmas de la crítica y del público en general.

Desde que se anunció que la Reina del Tex-Mex tendría su propia serie biográfica de la mano de Netflix, muchas fans esperamos cantar ‘Como la flor’ pronto y aunque parezca mentira, su estreno está a la vuelta de la esquina, pues la primera parte de ‘Selena: la serie’, llega el próximo 4 de diciembre a la plataforma de streaming.

La serie nos mostrará desde los inicios de Selena y recorreremos con ella el camino al éxito, revelando además cada uno de sus sueños y anhelos, siempre bajo la vigilante mirada de su familia, hasta su trágica muerte en 1995 a manos de Yolanda Saldivar, directora de una de las boutiques de moda de la cantante.

La serie estará protagonizada por la actriz que interpretó a Rosita en la serie The Walking Dead, Christian Serratos y su gran parecido con la desaparecida cantante ha creado las más grandes expectativas. A ella la acompañan Ricardo Chavira (Abaham Quintanilla), Seidy Lopez (Marcella Quintanilla), Gabriel Cavarria (A.B. Quintanilla), Noemi Gonzalez (Suzette Quintanilla), entre otros.

Por otro lado, la cantante neoyorquina Jennifer López, quien en 2017 se metió al bolsillo a la crítica y a los fans de la Reina del Tex-Mex tras protagonizar la película ‘Selena’, se pronunció sobre esta nueva producción y proclamó su amor a la cantante de origen mexicano.

“¡No sé si saben de la nueva serie de Selena en Netflix! Interpretar a Selena fue trascendental para mi carrera, así que emocionó mucho ver el tráiler y saber de la serie. Es una buenísima forma de que la nueva generación conozcan a Selena. Amo a Selena, es una gran parte de mi vida y de mi carrera y no puedo esperar más para verla”, menciona JLo.

Finalmente, te recordamos que esta serie estará compuesta de dos partes, la primera se estrenará el viernes 4 de diciembre, pero la segunda, aún no tiene fecha de estreno oficial.