Whatthegirl.com Lima Martes, 15 / Sep / 2020

Netflix: Se filtran nuevas escenas de la quinta temporada de “La Casa de Papel”

Las grabaciones de “La Casa de Papel 5” se iniciaron hace solo unas semanas y ya se han filtrado escenas de Úrsula Corberó.

SIGUENOS EN:

Google News
Se filtra escenas románticas de “La Casa de Papel 5”. Foto: Instagram @ursulolita
Se filtra escenas románticas de “La Casa de Papel 5”. Foto: Instagram @ursulolita

La Casa de Papel” se convirtió en todo un fenómeno desde su estreno en Netflix en 2017. La serie rompió con todos los esquemas y llegó para marcar un antes y un después de la ficción española. Con una quinta temporada en producción, la creación de Álex Pina, ya comenzó a sufrir sus primeras filtraciones.

Esta nueva parte de la historia de los ladrones más famosos de España, se está desarrollando en Portugal, o al menos eso se deja ver en las imágenes en las que nos muestra a Úrsula Corberó, “Tokio” en la serie, y a Miguel Ángel Silvestre, protagonista de “Velvet” en situaciones que nos hacen sospechar que llevarían adelante un romance a lo largo de la tira.

Asimismo, en las fotografías se pueden apreciar las medidas de seguridad que han adoptado tanto los actores como el equipo de producción como el uso del cubrebocas y el distanciamiento social entre todos los miembros del elenco.

Es importante señalar que las grabaciones de la quinta temporada de “La Casa de Papel” debía iniciarse en abril pasado, pero, la contingencia sanitaria que todavía venimos afrontando, y de la que poco a poco el mundo dele entretenimiento se ha venido recuperando, aplazó el inicio del rodaje, lo que nos hace sospechar que también se retrasaría el estreno de esta nueva entrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Novos vídeos das gravações de #LCD5 em Lisboa, Portugal. (01/09)? ? ??: @griffehairstyle

A post shared by La Casa de Papel Brasil (@lacasadepapelfanbrasil) on

Como recordamos, la cuarta temporada nos dejó con muchas interrogantes. Una de ellas es sobre qué pasará con “El Profesor”, quien es descubierto por la agente Alicia Sierra que termina apuntándolo con un arma.

Desde ese momento, los fans han comenzado a hacerse un sinfín de teorías, los cuales apuntan a que tiene dos opciones: La primera, es capturar al personaje de Álvaro Morte y entregarlo a la justicia, y la segunda, que se una a la banda, tal y como lo hizo su predecesora, que ahora se llama Lisboa.

Aún no hay una fecha oficial de estreno, pero es probable que llegue a finales de 2021 o inicios de 2022.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News