Shakira cancela nuevamente su gira por problemas en sus cuerdas vocales

La intérprete de “Clandestino”, no dudó en agradecer a su fans que le mandaron distintas muestra de apoyo tras conocerse su estado de su salud.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La intérprete de “Clandestino”, no dudó en agradecer a su fans que le mandaron distintas muestra de apoyo tras conocerse su estado de su salud.

Shakira se sometió a diferentes tratamientos y operaciones para salir de esto, pues vive de su voz y nadie quiere que ella deje de cantar. Así que después de seis meses, se atrevió a hablar sobre ese problema:

“Hubo muchos momentos difíciles, días que han sido los más duros de mi vida y hubo grandes dudas de si algún día volvería a cantar”.

Contó que si Dios le permitía librarse de su mal, disfrutaría cada momento, cada concierto, a su familia y amigos, y felizmente fue así, volvió con fuerza a los escenarios.

Ella subió diferentes imágenes y vídeos a su cuenta de Instagram donde se le puede ver muy feliz y agradecida con sus fans por poder regalarles este momento.

Sin embargo, parece que todo volvió a ser como antes ya que a través de un comunicado, Shakira volvió a cancelar su gira en los Estados Unidos por problemas de salud.

Después de que se hiciera gran descargo por parte de sus fans, la cantante colombiana decidió lanzar un comunicado en Instagram porque sus seguidores están más activos en esa red.

Es así como calmó a sus fanáticos sobre su salud. Al natural, sin maquillaje ni nada por el estilo, sino con un rostro cansado y quizá, hasta demacrado, Shakira confesó que sí se sentía mal.

A pesar de que dijo que después de descansar se sintió mejor, no fue suficiente para que su doctor le recomendara salir a cantar. No se irá por mucho tiempo de los escenarios, regresará este viernes en Anaheim.

La intérprete de “Clandestino”, no dudó en agradecer a su fans que le mandaron distintas muestra de apoyo tras conocerse su estado de su salud. Además, confirmó que solo es algo viral y está recuperándose progresivamente.

Como recordaremos, no es la primera vez que cancela presentaciones, por su voz, ha tenido que estar sin trabajo, ni presión alguna para que pueda mejorar y no maltratar su voz ya que le dijeron que si seguía así, la perdería completamente.

Felizmente está bien y regresará a la tarima para deleitar a sus miles de fanáticos que esperan con ansias verla para cantar y bailar con ella.  

 

 

A post shared by Shakira (@shakira) on