Shakira olvidó la letra de “Inevitable” en pleno concierto. ¡Mira el vídeo!

¡Shakira se olvidó la letra en pleno escenario! La canción era “Inevitable” y a pesar de que la ha cantado miles de veces, la confundió con otra parte.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¡Shakira se olvidó la letra en pleno escenario! La canción era “Inevitable” y a pesar de que la ha cantado miles de veces, la confundió con otra parte.

La cantante colombiana, Shakira, es muy reconocida en el medio musical. Además, desde muy joven ha sabido ganarse el cariño del público con sus letras tan intensas.

Cuando tenía el cabello negro, enloquecía a los miles de fans ya que resaltaba sus ojos saltones, sin embargo, decidió cambiar de look. Se lo pintó de rojo y posteriormente de rubio.

Así lo tenga de colores, sabemos que a Shakira le queda todo bien. Pero no solo en la música es en lo que triunfa, también en el amor y es que ella es pareja del futbolista español, Gerard Piqué.

Se conocieron en la grabación de su videoclip ‘Waka Waka’ para el Mundial Brasil 2014. Fue amor a primera vista, ¿sabes por qué? Porque después de tantas salidas, confirmaron su relación.

Ahora, tienen dos hermosos hijos y viven muy felices en España. Si bien todo estaba perfecto, un problema de salud la asustó bastante. Esto se debió a que afectaba sus cuerdas vocales y si se seguía complicando, no volvería a cantar.

Canceló varias presentaciones por esto, sin embargo, tras tratamientos y medicamentos, la intérprete de “Ojos así” pudo superar ese mal momento.

Así que sí pudo continuar con sus conciertos y con la gira “El Dorado”, pero hubo algo que sorprendió a sus fans en una de sus presentaciones por Europa.

¡Shakira se olvidó la letra en pleno escenario! Sé que dirás que puede ser normal pero no lo creo, la canción era “Inevitable” y a pesar de que la ha cantado miles de veces, la confundió con otra parte.

La canción empieza “Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol”, y Shakira dijo “… ni me baño los domingos”. Solo atinó a sonreír ya que los asistentes se dieron cuenta.

Ese momento no pasó desapercibido y se volvió viral en pocos segundos en todas las redes sociales. Sin embargo, ella lo tomó muy bien ya que no es pecado olvidarse la letra, le pudo haber pasado a cualquiera.