Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Shakira y Piqué se separan: Quién se quedará con los niños y cómo se encuentra la cantante

El sábado 4 de junio se confirmó que después de 12 años, Shakira y Gerard Piqué, han decidido separarse. ¿Quién se quedará con sus hijos?

Shakira o Piqué: ¿Quién se quedará con sus hijos?. Foto: Instagram @shakira / @3gerardpique
Shakira o Piqué: ¿Quién se quedará con sus hijos?. Foto: Instagram @shakira / @3gerardpique

El sábado 4 de junio se confirmó que después de 12 años, Shakira y Gerard Piqué, han decidido separarse. ¿Quién se quedará con sus hijos?

Luego de varios días de rumores sobre una posible infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira, este sábado 4 de junio la cantante colombiana envió un comunicado en el que confirmó que, después de 12 años de sólida relación, han decidido separarse, sin embargo, no habló nada sobre el supuesto affair de su expareja.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en el comunicado enviado a la agencia EFE.

Mientras los fans de la cantante se quedaron con el corazón roto luego del anuncio, muchos otros se preguntaron qué pasará con los niños, quién se quedará con ellos y cómo sigue de salud la colombiana.

¿Shakira afectada por la ruptura?

Hace unos días, se especuló que Shakira habría sido trasladada de emergencia por un ataque de llanto y ansiedad, sin embargo, lo cierto es que las imágenes que circulan en internet no son más que simples rumores y fue la propia cantante quien aclaró lo sucedido.

“Recientemente, he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre”, publicó en su cuenta de Twitter.

Shakira o Piqué: ¿Quién se quedará con sus hijos?. Foto: Twitter @shakira

¿Quién se quedará con sus hijos?

Por el momento, no se tiene claro cómo quedarán con respecto a la custodia de Milán y Sasha, los hijos que tuvieron Piqué y Shakira fruto de su amor a lo largo de estos 12 años, sin embargo, algunos medios españoles barajan la idea de que la colombiana se mudaría de Barcelona.

Es aquí donde se iniciaría una gran pelea legal ya que Piqué considera que sus hijos tienen su vida hecha en España, mientras que Shakira quiere irse a otro país para poder superar la ruptura, así como tal vez, reencontrarse con sus amigos y familiares.

“Ninguno de los dos quiere dinero del otro, pero sí habrá problemas (y muchos) con respecto a la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha”, se lee en El Economista.

Por otro lado, los medios también han señalado que tanto la cantante como el futbolista, planean tener una excelente relación de padres pese a que no están juntos como pareja, sin embargo, también se ha revelado que el jugador de futbol estaría planeando irse a Maldivas con su nueva novia.