'Shrek' y 'El gato con botas' regresarán a los cines

Dado a que los famosos 'reboot' están siendo tendencia, el creador de 'Mi Villano Favorito' ha dicho que reinventará la historia de 'Shrek' y 'El gato con botas' con nuevas aventuras.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Dado a que los famosos 'reboot' están siendo tendencia, el creador de 'Mi Villano Favorito' ha dicho que reinventará la historia de 'Shrek' y 'El gato con botas' con nuevas aventuras.

Sé que alguna vez en tu vida has visto la película 'Shrek'. ¿No? ¿No la has visto? Pues te contaré un poco de lo que se trata. Un ogro vive muy feliz un su pantano, sin embargo, con la llegada del nuevo rey a 'Muy Muy lejano', su casa correrá peligro. 

Para que esto no ocurra, el rey le pedirá que si recata a la princesa del castillo, se quedará con la parte de su bosque. Ahí es donde empieza divertidas aventuras junto a su amigo 'Burro'. 

Dado a que fue un éxito la primera película, los productores decidieron sacar dos más aparte de las ediciones de Halloween y de Navidad. 

 

En otro film también vemos al 'Gato con botas' quien se vuelve su protector y amigos. Gracias a la aceptación del público, también tuvo su propio film.

Lo último que vimos de 'Shrek' fue en el año 2010 que hicieron 'Shrek Tercero'. Pero parece que hubieran pasado miles ya que muchas de nosotras lo extrañamos. 

Dado a que los famosos 'reboot', es decir, un reinicio de las historias, están siendo tendencia, el creador de 'Mi Villano Favorito' ha dicho que reinventará la historia de este famoso ogro con nuevas aventuras. 

De acuerdo con las declaraciones que se pudieron leer en el portal Variety, los de Universal Pictures, han conversado con Chris Melendrandi, para crear más historias entorno a Shrek. 

 

 

Lo bueno de esto es que se mantendrán las voces de los personajes como el de Eddie Murphy como 'burro', Mike Myers como 'Shrek' y a Antonio Banderas como 'El gato con botas'. 

“Cuando miras hacia atrás en esas interpretaciones vocales, son impresionantes, y si bien puedes hacer caso para una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente parece que no sea simplemente otra película en una serie de secuelas", dijo Chris. 

La otra buena noticia es que no solo harán la de 'Shrek' sino que el 'El gato con botas' también tendrá un reboot, así que parece que regresaremos a nuestra infancia dentro de muy poco.

¿Te gustas las películas y las aventuras de este ogro? Pues gracias al creador de 'Mi Villano Favorito', pronto las tendremos.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com