Las ocho películas de 'Harry Potter' no estarán disponibles en Netflix

La plataforma de Netflix ha negado rotundamente que esto vaya a sucedes, al menos para Latinoamérica en noviembre. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La plataforma de Netflix ha negado rotundamente que esto vaya a sucedes, al menos para Latinoamérica en noviembre. 

Netflix es una de las plataformas que ha llegado para cambiarnos nuestra vida, es casi seguro que la mayoría de personas se pega con una serie, película o documental porque nos llama la atención.

Además, nos trae nuevas cosas como “Maniac” donde veremos a Emma Stone, “Élite”, donde actuará Danna Paola. Además del estreno de “Ingobernable” y la última temporada de “House of Cards”.

Como sabemos, Harry Potter es una de las películas que más nos ha encantado desde que éramos niñas. Todas deseábamos ser como él ya que estudiaba en un colegio de magos y hacía conjuros.

Sé que muchas las amamos así que nos quedamos con ganas de que salga un fillm tras otro, ¿o no,chicas? Es así como J.K. Rowling decidió escribir más libros. 

Historias paralelas o continuadas se crearon después de este joven mago hasta que llegó la espectacular secuela de 'Animales Fantásticos'.

La primera parte de ‘Animales fantásticos’ fue espectacular y ahora ya llegó la segunda y el tráiler está buenísimo. En esta historia, se seguirá los pasos del malvado Gellert Grindelwald (Jhonny Depp).

Él ha escapado de las autoridades y la justicia, para poder formar un ejército y así, juntos, destruir todo lo que tenga que ver con lo no mágico. En esta batalla se enfrentará a Albus Dumbledore (Jude Law).

Además, le ayudará Newt Scamander (Eddie Redmayne). Los protagonistas son los mismos que de la primera parte así que no te perderás de nada.

Sé que muchas de nosotras las hemos visto en el cine o alguna que otra la han pasado en televisión, sin embargo, se corrió el rumor de que la saga de Harry Potter estaría en la plataforma de Netflix.

Como esta noticia recorrió el mundo, la emoción se pudo notar en las redes sociales de las fans que estaban ansiosas por saber cuándo se estrenaría cada una. 

Sin embargo, les tengo una mala noticia. La plataforma de Netflix ha negado rotundamente que esto vaya a sucedes, al menos para Latinoamérica en noviembre. 

Si bien varios estaban ansiosos, este rumor fue negado por los encargados de dar la noticia sobre los nuevos estrenos que trae para el siguiente mes. 

Así que chicas, loo siento mucho, pero por el momento, tenemos que conformarnos con nuestros libros y con las películas que vimos en la tele.