Anuel AA le envía un mensaje de apoyo a su amigo Sixnine

El reggaetonero puertorriqueño Anuel AA le manda un mensaje de apoyo a Tekashi 6ix9ine por su encarcelamiento y posible cadena perpetua. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El reggaetonero puertorriqueño Anuel AA le manda un mensaje de apoyo a Tekashi 6ix9ine por su encarcelamiento y posible cadena perpetua. 

Sé que has visto alguna vez un vídeo de Anuel AA o habrás escuchado su nombre, pues este reggaetonero puertorriqueño, se ha ganado el cariño del público por sus canciones. 

Algunas hablan de la vida real, cuando él era niño, lo que tuvo que pasar para llegar a la cima o lo que vivió cuando estuvo en la cárcel. 

Sin embargo, cuando salió del centro penitenciario, se dio cuenta quiénes eran sus verdaderos amigos y conoció unos nuevos. 

Todos ellos lo apoyaron en su carrera para que pueda resurgir y uno de ellos fue Sixnine. Este joven de 22 años nacido en Brooklyn, Estados unidos, pero con familia mexicana.

Su verdadero nombre es Daniel Hernández y es más conocido como Tekashi 6ix9nine y juntos han hecho una canción donde el artista canta por primera vez en español. 

Este éxito se llama 'BEBE' y juntos hicieron que esa canción sea tendencia en Youtube durante semanas. Además, ganaron mucho dinero por las vistas. 

Luego de que su carrera musical siga creciendo a tan corta edad, él ya se había involucrado con gente de mal vivir y comenzó a andar en malos pasos. 

El fiscal que está llevando su caso, Geoffrey S. Berman, solicitó el pedido de detención de la banda que se hacía llamar 'Nine Trey Gangsta Bloods':

“Como se afirma en la acusación, esta pandilla, que incluía al artista del rap que vende platino Tekashi 6ix 9ine, causó estragos en la ciudad de Nueva York, cometiendo actos de violencia descarados. Demostrando una temeraria indiferencia a la seguridad de los demás, los miembros de la pandilla supuestamente participaron en robos y tiroteos, incluido un tiroteo en el interior del Centro de Barclay y un tiroteo en el que fue golpeado un inocente espectador”.

Ahora está a punto de que le den cadena perpetua ya que tiene varios cargos en su contra como extorsión, abuso a menor, posesión ilegal de armar y muchas cosas más. 

Ante todo esto, Anuel AA, su amigo y colega, decidió dejarle un mensaje de aliento en su cuenta oficial de Instagram para que sepa que pronto saldrá de esta:

"Antes nadie creía en nosotros pero Dios como quiera termino bendiciéndonos", escribió el reggaetonero en sus redes sociales y en Facebook fue más extenso, como apoyo a su compañero y amigo Sixnine. 

"FREE 6ix9ine !!!  Si hubieran más federales pendientes a los políticos y menos a los Artistas viviéramos en un mundo mejor !! Los pillos gobernándonos y los trabajadores presos INJUSTICIAS EXISTE EN ESTE MUNDO !! #Free6ix9ine#RealHastaLaMuerte"

Otras personalidades como 50 Cent y más artistas esperan que se haga 'justicia' con su amigo Tekashi.