Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Maldita lisiada! Soraya Montenegro regresa en un nuevo remake de ‘María la del barrio’

El personaje interpretado por Itatí Cantoral regresa en un nuevo remake de ‘María la del Barrio’ y ya tenemos a su reemplazo.

¿Quién hará de Soraya Montenegro en el nuevo ‘María la del barrio’?. Foto: Instagram @fabiolagdo
¿Quién hará de Soraya Montenegro en el nuevo ‘María la del barrio’?. Foto: Instagram @fabiolagdo

El personaje interpretado por Itatí Cantoral regresa en un nuevo remake de ‘María la del Barrio’ y ya tenemos a su reemplazo.

Las telenovelas mexicanas nunca van a pasar de moda, especialmente porque cada villano es más malo que el otro, pero, si hacemos un ranking de los más recordados, sin duda está en el top de la lista Soraya Montenegro, personaje interpretado por Itatí Cantoral en la telenovela ‘María la del barrio’ de 1996.

Esta historia es un remake de la original estrenada en 1979 bajo el nombre de ‘Los ricos también lloran’, pero no fue hasta mediados de los 90, cuando Thalía y Fernando Colunga le daban vida a María y Luis Fernando, respectivamente, quienes vencieron todos los obstáculos que la malvada Soraya les ponía en el camino para terminar con su tan esperado final feliz.

‘María, la del barrio’ también es recordada por una de las escenas más icónicas de todos los tiempos de la televisión mexicana y esta tiene que ver con la de ‘¡¿Qué haces besando a la maldita lisiada?!’, en el que Itatí (pudo llevarse un Emmy, pero no) desató toda su ira contra el personaje de Alicia, su hijastra en la ficción.

A pesar de que han pasado más de 20 años desde su estreno, el canal de Las Estrellas ha anunciado que ya viene trabajando en una nueva versión de ‘Los ricos también lloran’ o mejor conocida como ‘María, la del barrio’, pero, ¿quién hará de Soraya Montenegro? Aquí te lo contamos.

Ella es la nueva Soraya Montenegro

El personaje que en su momento se volvió sumamente famoso por la actuación de Itatí Cantoral, ahora recae en los hombros de Fabiola Guajardo, concursante de Nuestra Belleza Nuevo León y México en 2007.

La actriz que inició sus estudios de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y que ha participado en otras producciones de ‘Por ella soy Eva’ o ‘Corona de Lágrimas’, ha informado a sus fans en sus redes sociales que ella llegará con muchísima fuerza para gritar ¡Maldita lisiada!

Sí, sí grito ‘maldita lisiada’ no una vez, sino varias veces, pero hay una sorpresa enorme que les va a encantar y lo van a disfrutar muchísimo”, mencionó en un live.

¿Quién hará de Soraya Montenegro en el nuevo ‘María la del barrio’?. Foto: Youtube / Instagram @fabiolagdo

Además, recalcó que su personaje era bastante complejo y como no, si Itatí dejó la valla muy alta.

“Es muy pasional, es una de las tantas emociones que tiene Soraya, es egoísta, es tanto amor que tiene hacia Luis Alberto (Sebastián Rulli) que es un amor muy particular, nadie le enseñó a amar (...) sufrirá cosas de chiquita que hace que saque todo esto que tiene. Tiene demasiadas emociones y ya la conocerán”, añadió.

¿Cuándo se estrena el remake de ‘Los ricos también lloran’?

La telenovela llegará a nuestras pantallas el próximo 21 de febrero en Las Estrellas. Así que, desde ya, debes estar lista para ver a la nueva Soraya hacer su entrada triunfal. ¿Superará a la de 1996?