La estrella de K-Pop que falleció a los 25 años en su casa y nadie sabe que sucedió

La ex integrante del grupo F(x) fue hallada sin vida en su casa, al parecer la joven de 25 años sufría de un cuadro de depresión y un intenso acoso en las redes sociales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La ex integrante del grupo F(x) fue hallada sin vida en su casa, al parecer la joven de 25 años sufría de un cuadro de depresión y un intenso acoso en las redes sociales. 

Sulli es una de las ex integrantes de la agrupación F(x), una de las agrupaciones femeninas en más escuchadas en el mundo del K-Pop, esta vez la estrella se convirtió en tendencia debido a un suceso que nadie se esperaba.

La cantante de 25 años fue hallada sin vida en su casa y nadie sabe exactamente cuál es la razón de su muerte, sin embargo se sabe que la actriz y cantante padecía de depresión y había revelado esto a través de sus redes sociales, así como el acoso que recibía constantemente por el mismo medio.

Las investigaciones se están llevando a acabo, pero hasta el momento muchos creen que Sulli o conocida por su nombre real Choi Jin-ri no se haya suicidado, fue lo que explicaron los representantes de la policía a Yonhap.

Fue el manager de la joven quién descubrió el cuerpo en su casa, al parecer sabía que Sulli no se encontraba bien, por la cual le estuvo llamando y enviando mensajes, al no obtener una respuesta de regreso se alarmó y fue a buscarla, encontrando este final.

¿Quién es Sulli?

Su nombre real es Choi Jin-ri nació en el sureste de Corea del Sur y debutó como actriz de televisión en el 2005, en ese tiempo la joven tenía solo 11 años, después de estos años, comenzó su carrera musical, es así como se unió a la agrupación F(x) en el 2009.

Hasta el 2014 que decidió alejarse de la vida pública, pues estaba siendo acosada por las redes sociales y más aún por la relación que mantenía con el cantante Choiza.

Fue en el 2015 que termina retirándose de la agrupación por completo para dedicarse esporádicamente a la actuación y apreció en algunas novelas como “real” o la más reciente “Hotel Del Luna”.

Sulli ha conmocionado las redes sociales con su muerte, miles de sus seguidores todavía no pueden creer esta noticia, pues el último suicidio que causó revuelo en la industria del K-Pop fue el cantante Kim Jonghyun del grupo SHINee, el cantante se fue hallado sin vida a sus cortos 27 años. 

Estamos seguros que conforme pasen las horas y los días tendremos más noticias a cerca de la muerte de Sulli, pues todavía no se ha confirmado si se trataría de alguna enfermedad, un suicidio o un asesinato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R.I.P "Sulli"???? @jelly_jilli Calm down with God in Heaven . . . . #sulli #sullifx #fx #ripsulli #rip

A post shared by ?? (@_t0kkl_) on